Aminovias,
Solo contarles que estoy feliz....me caso pasado mañana por civil nerviosa estoy pero a ratos nada es como tan normal.....tengo mis argollas maravillosas y solo quiero que llegue el día.
Hicimos nuestra despedida de soletros este fin de semana, él lo paso muy bien y se que se porto bien...jajajajja....yo? muy bien también, lo pase excelente me reí mucho estuvo entrete con mis amigas, y su regalito ahi para la noche de bodas...mas bien para el viaje yo creo...porq estaremos cansadisimos ese día.
Me quedan 31 días para el matrimonio religioso, estoy ansiosa, quiero que llegue quiero que me vea vestida de novia....es un día muy esperado....ya no me queda nada....solo el cotillon, el traje del novio...jajajajajja....y terminar mis recuerditos que los estoy haciendo yo, pero ya me queda super poco.....
Ya voy llegando al final de este proceso que llevo meses ( Septiembre 2016) y se paso volando.....ahora solo me queda terminar de juntar mis regalo( $$$$ ) para comprar mi viaje ojala a playa del carmen, ya que cambie destino...jejejejjeje
Saludos a todas y cuéntenme como van Uds.