Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet
Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso

a 34 días 👰🤵

Scarlet, el 25 de Enero de 2019 a las 12:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24
Hola queridas, veo que hay muchas novias que han llegado a ser parte de esta hermosa comunidad 👏👏, como varias ya no están 😔, pero es lo natural... les cuento que a 34 días de nuestro matrimonio, han pasado algunas cositas "raras" por decirlo de alguna manera, y quería consultarlo con uds también para que me compartan sus experiencias... bueno, ya entregamos las invitaciones y algunas personas nos han manifestado que no saben si Irán... bueno, como novias y novios sabemos que lo hacemos es un gran esfuerzo por pasarlo con nuestros seres queridos, para que nos respondan eso, es fome, por otro lado, gente que invitamos ni siquiera me saludó para mi cumpleaños, y una de esas personas la invité hasta el cumpleaños de mi hija, y me enteré que hoy es el cumple de su hija y que invitó a unas pocas (y no a mi) pero bueno, yo trato de mantener la calma, y no puedo "desinvitarla" ni sé si esa palabra existe 🤣 pero bueno ya no se puede hacer nada, solo que es muy fome darte cuenta de estas cosas... y por otro lado mi hermana me dijo que no iría ya que no invité a su pololo actual, porque ella es casada de hace 20 años y a mi cuñado le tengo gran aprecio, yo si lo quería invitar (a mi cuñado oficial) pero por respeto a su separación no lo invité, con la condición que tampoco invitaría a su actual pololo el cual lo vi de pasada una sola vez... es fome darte cuenta como vales champiñon para personas que si son importantes para ti, yo no he dejado que nada me afecte, soy una mujer fuerte y consecuente, lo único que gano con esto es sacarme la venda de los ojos y nunca más confiar en ellos. Lamentable. Y el otro día me junté con unas amigas y me dijeron que los regalos de la lista novios paris eran muy caros... y fué como aaahhhgg si puse como 300 opciones de todos los precios empezando de regalos de 15000 ... para el alcance de todos, como si nosotros no estuviésemos gastando nada... y hasta el momento solo tenemos un solo regalo... y esa es mi historia, pero como dije, nada me afectará, a uds les ha pasado algo así?

24 Respuestas

Última actividad por Scarlet, el 29 de Enero de 2019 a las 16:18
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katana por tus palabras, siempre entregando alegría. 🌷❤
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Octubre 2019 Iquique
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo, se cara de nalga y dile sabes esto no me gustó y no estás invitad@ a mi matrimonio y en cuanto a tu hermana si no es una relación larga la que lleva con su pololo no tendría porque afectarle y ponte firme es tu matrimonio no el de los demás yo a muchos que consideré mis amigo de años no los invite lo que cuenta es la calidad de las personas con las que te rodeas nunca la cantidad 😉 y arriba el ánimo cada vez queda menos y por los regalos diles si quieres lo compras ok💁 pero tú trozo de torta será más pequeño jajajaj
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Scarlet, me paso lo mismo. Muchos nos decian harto caros los regalos de la lista y yo por dentro "se imagina este wn cuanto pagamos por el?" bueno, eso jamas lo sacaria en cara pero es inevitablemente lo que uno piensa. Es como penca. Por otro lado con mi antigua jefa, la invité por compromiso (la invite y a las dos semanas renunció) no la podia desinvitar jajaja pero me hincho hincho para que la invitara con su ultima conquista y cuando se bajaron algunas personas y no se me ocurria a quien mas invitar le dije "llevaa a tu pololo si quieres" no puede ahora me respondio. Cosa que el día del matrimonio ella no llego y habia confirmado.

Pasan cosas pencas, me imagino que mi historia con mi jefa no se compara con lo de tu hermana (por cercania y lazos) pero me da rabia su reaccion. Tu no te estreses y no te afecte. Al final la gente que si estara contigo, estara feliz y sin condiciones. No permitas que nada te afecte. NADA

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj.... no sé qué es eso del modo zen, yo lo llamo descansar en Dios, pero gracias Dani! ❤
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoo!!!! Que ma mala onda te resbale. Un abrazo y disfruta los días que faltan para tu gran día.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella sigue adelante, tal como dices que nada te afecte. Yo estoy empezando con todo y tengo miedo de que me pase eso, ya he tenido algunas diferencias con mis personas más importantes por la organización y no quiero que sea peor
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Scarlet querida, me gusta mucho leerte y saber que todo va bien encaminado Smiley smile Cuando leo sobre los invitados, la verdad es que te entiendo mucho... porque es natural que a ustedes igual les cuesta, pero me gusta tu filosofía de no dejar que NADA te afecte. La verdad es que sería genial que uno pudiera adoptarla en casi todas las áreas: laborales, estudiantiles, etc... Por ahora, lo importante es que llegue perfecta al gran día y de forma más plena Smiley heart

¡Viva el modo zen! Smiley smile

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué lata Scarlet, esas personas ya están invitadas así que no vale la pena desinvitarlas, olvídate de ellas y no las sigas considerando después de tu matrimonio. Ahora, en el caso de tu hermana, creo que es triste que la invites sin su pololo, independiente de que lleve poco tiempo con él, es alguien importante para ella en este momento y es lógico que quiera ir con él y disfrutar en tu matrimonio.
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole por tus palabras! 🌷
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso mismo estoy haciendo enfocándonos en los que si están en todas! 😍
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atroh, yo me muero..
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy tranquila, lo que no quiero es que en nuestro GD yo tenga una cara de dos metros, porque soportar puedo, pero disimular jamás! 🤣
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej no tiene poco presupuesto, su situación es bastante buena, 😕 bueno, sii me ahorré el regalo jajaajj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda debe ser súper fome lo que estás pasando😔. Yo no estoy casada aún , pero tengo muchas amigas y colegas de trabajo que si lo están y me comentan cómo lo han pasado en este proceso. se dan cuenta que la familia de apoco se aleja y van mostrando su verdadera cara . Yo viví algo súper fome con la familia de mi pareja, un primo de él se casaba y solo invitaron a los miembros de la familia y a las parejas no, porque ya estaban llenos los cupos 😐, yo no la podía creer !! 😱. Así que no te desanimes ! Sigue adelante y que nada te afecte , gente mala clase hay en todas las familias.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchas nos ha pasado algo parecido. Yo invité por compromiso a varias personas del trabajo, por suerte casi todas dijeron que no inmediatamente, peeo una amiga que invité de corazón y que me dijo que iría de todas maneras, a unas semanas me avisó que no pprque se le había olvidado que era el cumpleaños de su marido! Y que estarían de viaje.... Algo parecido con un familiar muy apreciado de mi novio. Y recordando, una amiga me dejó plantada 2 veces como mi acompañante otros matrimonios a los que me invitaron. Finalmente no sirve de nada enojarse con esas personas. Son instancias donde se puede ver que prioridades tiene cada quien, y no las podemos obligar a que seamos las suyas. Enfócate en quienes sí estarán con amor y buena onda compartiendo con ustedes.
    Ah y sobre los regalos, no hicimos lista de novios, dijimos que no necesitábamos nada, sin embargo, algunas personas con todo cariño nos regalaron algunas cosas con las que no sabemos todavía qué hacer ni donde poner Smiley xd (hubiera sido mejor la lista de regalos).
    Ánimo con lo que viene.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, pero no te sorprendas porque pasa en muchos de los matrimonios. En el mio muchas personas me confirmaron que si iban a it y después se bajaron, sí el último día se bajaron y justo el día del matri y a si un montón de cosas más. Pero tranquiii y ánimo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, he pasado parecido, no estás sola jajaja. Aunque yo sí desinvité a unas "amigas", por lo de tu hermana, obvio penita, pero debes estar tranquila y pensar que queda tan poquito que esto por todo lo que has pasado va a terminar siendo una anécdota frente a tu Gran Día!! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita más grande. Pucha, quizás la amiga que no te consideró en el cumple de su hija tenía poco presupuesto para hacer un cumple y no te consideró, piensa que te ahorras comprar un regalo. Y tu hermana, bueno un poco egoísta de su parte por no querer ir, pero también respeta que ella tenga nueva pareja y quizás sería una buena instancia de conocer a su pololo nuevo asistiendo a tu matri. Eso si procura que él salga en las esquinas de todas las fotos en caso que con el tiempo su relación no perdure y debas recortar la foto. Jajajajjaja Te mando un abrazo grande y sigue asi en modo zen, que nada te afecte.
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz! 🌻
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Scarlet, sólo debes estar tranquila y disfrutar. Se que a veces es difícil, pero como tu dices de esto debes quedarte con que te das cuenta quién es quién. Y las personas que realmente te quieren estarán contigo disfrutando al máximo tu gran día. Alfonso aunque suene egoísta es su momento 😊
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Gaby! Pienso lo mismo, gracias por tus palabras. 🌷
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! 👌
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida scarlett que pena que gente tan significativa para ti sea tan egoísta pucha la verdad si me ha pasado pero fui bastante fría los saque simplemente en el caso de tu hermana creo que es un poco egoísta es tu matrimonio y ella debería entender que no conoces tanto a su actual pareja y con respecto a las otras personas que no te incluyeron en sus celebraciones yo las sacaría porque ellos piensan que tu matri es un carrete más, si bien la lista de novios es cara 15 mil pesos no es nadaaaa comparado a lo que has gastado en el matrimonio para que ellos mismos estén contentos y un plato por persona como mínimo te costaría 28 lucas pucha harto animo y acá te entendemos preocupate de que tu dia sea perfecto disfrutalo tu con la gente de verdad y si tu hermana no va ella se arrepentirá después porque piensa que se perderá tu matrimonio por un pololo que quien sabe si van a seguir más adelante

Escríbeme cuando quieras no tendré problema en aconcejarte y apoyarte cuidate y ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2019 Cardenal Caro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa bastante. En estos momentos nos damos cuenta de las personas que si nos consideran, esas que han estado pendientes de una u otra manera, otras que simplemente te hablan para quejarse. En mi caso estoy a 14 días y ya me lo estoy tomando con calma en el aspecto de invitados. Los que quieran llegar ese día que lleguen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa