Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cadmiel
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

29 días y aún me faltan detalles :o

Cadmiel, el 22 de Septiembre de 2016 a las 18:44 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola AmiNovias estoy a 29 Días para mi matrimonio me siento ansiosa Que llegue el gran Día ..Aun me faltan Detalles no tengo mis zapatos blancos - No tengo maquilladora - No tengo las argollas Que horror Todo lo demás ya está salón garzones chef Dj fotógrafo cabina de fotos animación mi vestido decoracion el auto Que Me llevará awww la torta y no se Que Más se me estaría quedando en el tintero entregamos los partes tenemos que confirmar cren q con 15 Días estará bn para ver quién va y quien no? Aww si se me pasa algo diganme porfiis he trabajado mucho y no he tenido tiempo la próxima semana si o si a completar los detalles saludos niñas Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 23 de Septiembre de 2016 a las 12:48
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Ya falta poco animo!... Haz una lista en Excel e imprímela ve Chekeando, que vas haciendo para que no te quede nada sin cubrir, Que te termine de ir súper!. Saludos
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo te queda poquito pero con 15, día está súper bien que confirmes lo importante es que mantengas la calma te queda poco por hacer maquilladora ve en Facebook google etc datos de amigas pregunta no fata la que tenga un dato rápido Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, las argollas se hacen super rapido, en el centro te las pueden hacer de 1 dia para otro, y maquilladora quizás debas moverte, porque se les acaban las horas

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está bien confirmar 15 días antes...trata de ver las argollas luego porqye se demoran de 2 a 3 semanas si las mandan a hacer ...Saludos,
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes pediré la confirmación
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a un paso linda!!! Que emocionante...revisa tu lista...y pide ayuda, delega tareas... suerte!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien 15 dias antes para confirmar, animo
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cadmiel que nervios y emoción!!! Ya no te queda nada,tienes listos estos ítem?-ramo-recuerdos-lencería-tiara,velo o tocado.-canción para entrar,salir,bals o canción que los identifique.-ramo de solteras.Bueno espero haberte aportado algo.Que salga todo hermoso,cariños!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila ante todo y si te falta tiempo, pide ayuda! delega y le das tareas para cotizar a tu mamá, cuñadas, amigas o suegra si puedes. Tengo dato de maquilladora en santiago sería sol.peinadosymaquillaje en instagram o correo o ***.*******@*****.*** y viña del mar sería mi maquilladora elba su correo ****.******.*****@*****.*** , ambas cobran lo mismo. Supongo que te sirve más el dato de Santiago, éxito que todo irá bien!! un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa