Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vallery
Novia Máster Enero 2015 Cachapoal

Anillos: Ilusiones, de compromisos y argollas

Vallery, el 14 de Junio de 2014 a las 12:14

Publicado en Foro antes del matrimonio 134

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren formalizar la relación, no indican un próximo matrimonio; ya que se llaman ilusiones, porque...
Smiley ring

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son:

Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren formalizar la relación, no indican un próximo matrimonio; ya que se llaman ilusiones, porque "les da la ilusión de algún día llegar al matrimonio". Las ilusiones se usan sólo en Chile y es una tradición más bien de la gente católica.
Durante el período en el cual son novios, ambos usan las ilusiones en la mano derecha, cuando se casan por la iglesia, se pondrán anillos de matrimonio en la mano izquierda, algunos esposos llevan los dos anillos en la mano izquierda, por eso a veces hay personas que tienen los dos anillos, el más delgado (ilusión) junto al más grueso (argolla de matrimonio).

El anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris).
El anillo de compromiso se regala con un diamante, cuyo significado es el "deseo de amor eterno". Al ser el diamante un mineral duro y eterno, se quiere significar con este tipo de anillos lo que se espera en el matrimonio. Solo lo usa la mujer ya que es este anillo el que el novio regala cuando le pide matrimonio, la novia lo usa en la mano derecha.

Las argollas de matrimonio o anillo de boda es un anillo usado como símbolo en la celebración de un matri. Representa el compromiso entre las personas contrayentes. También recibe el nombre de alianza. Son anillos de oro y tienen muchos diseños (media caña, inglés, ergonometricas, etc.); estas argollas llevan grabadas los nombres de los novios.


Como de usan Smiley ring

Las ilusiones las usan ambos novios en el dedo anular de la mano derecha, si la novia tiene aparté anillo de compromiso, se usan ambos en el mismo dedo, siendo el orden primero la ilusión y luego el anillo de compromiso, al momento del matrimonio se usa la argolla de matrimonio en la mano izquierda y luego la ilusión y en la mano derecha queda sólo el anillo de compromiso.

En el caso de no usar ilusiones, el anillo de compromiso va solito en el dedo anular derecho, al momento del matrimonio este cambia de mano, siendo el primer anillo la argolla de matrimonio y luego el de conpromiso.

También está la opción para las diferentes iglesias el acto de "ponerse las argollas" momento que va junto con una bendición de algún sacerdote, pastor e incluso algún familiar. Y en este caso las argollas de matrimonio se ponen en la mano derecha y en el día del matrimonio estas se cambian a la mano izquierda.

Tan tan!! Smiley smile

Que tengan un hermoso día lleno de cotizaciones y hermosas ideas!
Un abrazo

Anillos: Ilusiones, de compromisos y argollas - 1

134 Respuestas

  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un tema de $$$ hay novios que compran ilusiones de plata, incluso hay algunos que las compran de acero quirurquico. Pero se supone que deberían ser de oro.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la información!! Muchas gracias
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info, yo tengo anillo de compromiso y veremos como quedara la combinación con la argolla.
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ammm...entonces me deben el diamante!!! ambos nos pusimos anillos de compromiso pero algo sencillo....bueno, el que puede, puede!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenisima informacion muchas gracias vallery pero me cabe una duda que pasa si las ilusiones son mas gruesa que lo comun? Mi novio me la regalo unas muy hermosas que vienen con diseño de espiga pero son gruesas y las argollas que nos han gustado tambien son gruesas! Aun me craneo como las usare xd jajaja eso gracias por el datito besos
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena informacion! Smiley smile siempre habia pensado que las ilusiones eran de plata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración