Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Novato Febrero 2023 Santiago

Anillo de compromiso (rm - Santiago)

Luis, el 10 de Enero de 2022 a las 14:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

Hola a tod@s! Smiley laugh

Con mi amada hemos decidido casarnos, pero me falta mi parte de hacerlo oficial con la propuesta jajajaj. Por lo que estoy empezando en mi búsqueda del anillo de compromiso. Por lo que he buscado, ya tengo pensado el diseño o estilo que me gustaría entregar (anillo solitario, ojalá curvo, y con una piedra pequeña para que sea cómodo por su trabajo).

He leído recomendaciones de cotizar en las galerías cercanas a la Plaza de Armas, así como cotizar en tiendas establecidas como Joyas Barón. Pero me gustaría leer otras recomendaciones con las tres B en consideración de un presupuesto no tan alto, y también de leer experiencias con joyerías en el último año.

Gracias por leer! Smiley tongue

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Enero de 2022 a las 04:53
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis Smiley diamond

    Felicitaciones por tu matrimonio, que paso tan lindo el que van a dar.

    Y bueno, la propuesta oficial es algo que a nosotras nos emociona mucho. ¿Ya pensaste cómo la vas a hacer?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que cotices el anillo >> Las 24 mejores joyerías para las argollas de matrimonio y los anillos de compromiso en Santiago

    Espero que nos cuentes todo lo de tu propuesta, ¿si? Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo a ojos cerrados a joyería Sanz. Son de Viña-Concón, pero envian a todo Chile. Tienen un rango muy amplio de precios, una atencón super amorosa y la calidad de su trabajo es impecable.

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyas barón no te la recomiendo, no tienen diseños bonitos y para que hablar de la atención. Con mi novio nos compramos los anillos de compromiso por instagram son de plata, pero son bellos🥰 y los anillos de matri los compraremos en una galeria en plaza de armas. Si quieres el dato te lo doy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración