Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Andrés, mi media naranja

Susana, el 15 de Febrero de 2018 a las 11:24 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Hola comu!
Andrés es mi complemento perfecto!
Mientras yo soy la soñadora, remolona y medio idiotita de la casa, mi gordo es más concreto, súper activo y de muy buen genio. Si yo estoy vuelta loca por alguna razón cualquiera, él siempre llega a poner la calma a la situación.
Cuando él se pone fomeque, ahí estoy yo haciendo locuras para alegrar el momento, cuando él está cansado, ahí estoy yo para regalonearlo y darle paz. Cuando yo no veo solución a un problema, él con su capacidad extrema de análisis siempre encuentra una ventanita abierta.
Somos súper distintos, y a veces nos cuesta llegar a acuerdo, pero nos complementamos tan bien, que a veces me sorprende.
Esta fotito es de nuestras vacaciones 2017 en el sur de Chile, en un tour a los glaciares, tomando whisky con hielo milenario.
Uno de sus sueños era ir a conocer las Torres del Paine y los glaciares, y tomar whisky con hielo milenario, aunque yo siempre le decía que era sólo agua congelada hace mil años jajajaja Smiley xd Finalmente, lo acompañé en esa aventura, y fue maravilloso!
Lo amo con mi vida!!! Smiley love Smiley star

Andrés, mi media naranja 1

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 16 de Febrero de 2018 a las 14:18
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando mi gordo me dijo que quería conocer las Torres del Paine, no le encontré ni una gracia jajaja, pero fue un viaje maravilloso, donde además de conocer, hicimos amigos, me encantó! Smiley love Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Pauli! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carla! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana qué bonito todo lo que contaste!

    ¿Te gustó el viaje? Yo he estado en Chile pero solo en Santiago jamás he visitado el Sur.

    Tiene muy buena pinta este whisky con hielo Smiley tongue (aunque no me gusta demasiado el Whisky ¿estaba bueno?)


    Feliz viernes bella!


    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... El amorsh! 😍. Lindis!🌸❤
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo como te expresas, muy bonita pareja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooou, me dolió a mí al leerte, pero sí, me imagino que vale la pena 100%

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm, el camino hasta el último campamento no es tan terrible, si bien es algo sinuoso, es de dificultad media diría yo, pero la subida final es heavy, de hecho el último tramo que son unos 300 metros, es de pura subida en medio de la morrena (muchas rocas y piedras), pero lo valae al 1000%, porque la paz y la vista que tienes arriba, Barbarita, es impagable! Smiley love A mí me costó un poco más porque tengo una rodilla lesionada, y al apoyarme en la otra para no lastimar más la que tengo lesionada, terminé con las dos rodillas hechas pebre, sobre todo en el camino de vuelta que va mayormente en bajada, pero sin duda, lo volvería a hacer! Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, qué heavy, pero es mucha la subida?? No he podido conocer esos lugares Smiley sad

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbarita! Fue un vía y hermoso, aunque sufrí subiendo a las torres jajaja pero valió la pena cada paso, cada gota de sudor y el dolor de rodillas post trekking jajajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaw qué liiiiiindos!!! Me identifiqué un poquito con las características de ustedes xD

    Se ven muy lindos en esa foto. Qué buen viaje!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración