Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Noviembre 2017 Santiago

Andrea y carlos: nuestra historia de amor

Andrea, el 26 de Junio de 2017 a las 19:31 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Nos conocimos en el año 2011 exactamente la fecha ninguno se acuerda, jaja por que el llegó a trabajar al lado de mi casa. Y lo conocí por que mi mama entrega desayunos almuerzos y onces donde el llegó a trabajar. Nuestra primera cita fue en el año 2011, el 22 de mayo, después de 8 meses que estuviera pidiéndome salir jajaj. Y fue en un local de shopdog por que había un partido de fútbol, que ni idea de quien era, el si se acuerda, hasta como terminaron 😒 jaja. Nuestro aniversario lo celebramos el 22 de mayo, por que desde ahí que no nos separamos nunca más. Uff !! La canción favorita de mi amoe, esta es un poco difícil por que no me se los nombres de las canciones, con suerte los grupos, sería el grupo slayer. Nos comprometimos el día 7 de agosto del 2015 y ese fue el regalo más especial fue mi regalo de cumpleaños de ese año, y estaba muy nervioso, fue muy lindo 😍 el cumpleaños de el es el 29 de mayo. Lo que más me gusta es que es muy diferente a mi, pero tenemos las mismas metas y sueños por cumplir. Las iniciales de mi amor son C.A.P.D. y la fecha de nuestro gran día es el 17 de Noviembre de 2017. Ya quiero que llegue este día !!

Andrea y carlos: nuestra historia de amor - 1

5 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 28 de Junio de 2017 a las 16:16
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un alivio que el centro de eventos incluya varios servicios!!! Como que estilo o corte de vestido buscas? Mira estos links te pueden ayudar

Vestido de novia con las 3 b

Vestido de novia bueno bonito y barato

Yo voy bien, afinando detalles y esperando la prueba de los trajes....he andado media nerviosa

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, ¡bienvenida a la Comunidad! Me alegra que hayas llegado y estés participando en los juegos 😊 En unos segundo tendrás un mensaje privado con tu regalito, espero que te guste!

Como recién estás con la organización, te dejo este debate que te va ayudar: Me caso y ahora qué... ¡Primeros pasos!

Y aquí puedes ver cómo la web te puede ayudar a organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Recuerda que si tienes algunas duda, puedes subir un debate y te ayudaremos!! Sube un debate y listo: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

Un besito grande y que sigas disfrutando de la Comunidad 💜

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es vdd Con los preparativos vamos relativamente Bn creo ...La ceremonia y celebración la haremos en antetango en San Bernardo y ahí nos liberamos de varias cosas lo k es dj, decoración, coctel, comida tiene bar libre sólo pondremos la cerveza. Yo ando en busca de vestidos...La torta y los recuerdos me los regalaran y los partes estoy esperando k me los entreguen Jajajaj un poco larga mi respuesta Y tu ??? Ya te queda poco !!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!! Cuando el hombre es futbolero se acuerdan hasta de quien hizo el pase y poco menos el minuto del gol jajajaja...como vas con los preparativos?

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También empezamos el 2011 😊Felicidades Andrea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa