Nos conocimos en el año 2011 exactamente la fecha ninguno se acuerda, jaja por que el llegó a trabajar al lado de mi casa. Y lo conocí por que mi mama entrega desayunos almuerzos y onces donde el llegó a trabajar. Nuestra primera cita fue en el año 2011, el 22 de mayo, después de 8 meses que estuviera pidiéndome salir jajaj. Y fue en un local de shopdog por que había un partido de fútbol, que ni idea de quien era, el si se acuerda, hasta como terminaron 😒 jaja. Nuestro aniversario lo celebramos el 22 de mayo, por que desde ahí que no nos separamos nunca más. Uff !! La canción favorita de mi amoe, esta es un poco difícil por que no me se los nombres de las canciones, con suerte los grupos, sería el grupo slayer. Nos comprometimos el día 7 de agosto del 2015 y ese fue el regalo más especial fue mi regalo de cumpleaños de ese año, y estaba muy nervioso, fue muy lindo 😍 el cumpleaños de el es el 29 de mayo. Lo que más me gusta es que es muy diferente a mi, pero tenemos las mismas metas y sueños por cumplir. Las iniciales de mi amor son C.A.P.D. y la fecha de nuestro gran día es el 17 de Noviembre de 2017. Ya quiero que llegue este día !!