Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dariela
Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso

¿alguien se ha casado en el bodegon del mar?

Dariela, el 25 de Abril de 2016 a las 21:52 Publicado en Región de Valparaíso 0 5
Hola aminovias, quería saber si alguien se ha casado en el "bodegon del mar" en viña del mar, es que quería saber que tal el servicio, el lugar, si lo recomiendan, etc, he leido varias cosas, además salió en este programa pesadilla en la cocina entonces estoy dudosa, espero sus ayudas!!! Saludos ???

5 Respuestas

Última actividad por Dariela, el 3 de Junio de 2016 a las 12:12
  • Dariela
    Dariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias, si lei que estuvieron en este programa pesadilla en la cocina asi q ahi me medio arrepenti, bueno gracias por el comentario
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve revisando la oferta de ese lugar, y alfinal de su publicación habían comentado su experiencia, decia que el lugar era hermoso .. Pero solo para contratar el lugar, debido a que el servicio había sido horrible, que las personas que los atendieron se pusieron a peliar, etx, en todo caso puedes entrar a su publicación y leer ese comentario tu misma, espero haberte ayudado!! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver si aparece alguna aminovia que te pueda contar su experiencia! Smiley winking

• Responder
  • Dariela
    Dariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda era que si realmente era un buen local, ya tengo definido todo, pero queria opiniones respecto al lugar, al servicio de organización
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dariela, Smiley flower

¿Te ha gustado a tí este lugar? es una de las primeras cosas que debes resolver. Si a ti te ha parecido el lugar perfecto para celebrar tu matrimonio, ya tienes bastante avanzado y abriendo un debate como este, conseguirás probablemente algunas opiniones más que te pueden ayudar en tu toma de decisión.

Imagino que ya has visto el perfil de este proveedor, pero te lo dejo igualmente para que puedas pedir una cotización y hacerle todas las preguntas que necesites: https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos

En términos generales, si estás buscando el lugar ideal para tu matrimonio, suelo aconsejar que en primera instancia definas el número de invitados que tendrás, para saber qué tipo de lugar buscar. Cuando tengas eso más o menos claro, mira lugares y fotos en nuestro catálogo de proveedores a ver cuáles te enamoran. Hay algunos que cuentan con imágenes de matrimonios reales que se han celebrado allí, lo que da una idea mucho más cercana. A los que te gusten, pídeles cotizaciones y así ya sabrás cuáles se ajustan más a tu presupuesto. Lo ideal es que te hagas un esquema y pongas en una balanza lo que más te gusta y lo que menos de los sitios que hayas escogido. Si con esto tomas una decisión, perfecto! habrás dado un gran paso en tu organización. Si tienes dudas, plantéala aquí en el foro y te ayudaremos con opiniones y experiencias previas. ¿Cuáles son exactamente tus dudas?Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración