Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Junio 2019 Santiago

Alexis & Belén

Belén, el 13 de Enero de 2019 a las 14:19 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Smiley heart Y aquí estamos, Belén Guajardo y Alexis Aspee... nos conocimos un 11 de Septiembre de 2017, desde entonces todo ha sido muy rápido. Ese día yo iba en mi moto, con mi larga trenza, doblando por la calle Brasil desde la Alameda. Cuando doble, me hace parar un Carabinero muy muy guapo (adivinen quién era jajaja), me pidió mis documentos y no me había dado cuenta que mi revisión técnica estaba vencida, le dije que por favor me disculpara y que no volvería a pasar, y la muy barsa le dijo "si usted me da su número de teléfono yo podría mandarle la nueva revisión técnica para que me crea que no volverá a suceder", el me dijo que si de inmediato, me entregó su número y me dijo que siguiera mi camino....

Así un día 28 de Octubre, llegó a mi casa con un tremendo peluche de oso y me preguntó si quería pololear con él!, y dije que si!

El tiempo pasó, y en Julio de 2018, fuimos a acampar al Lago de Todos los Santos en la Región de Los Lagos, escalamos el Volcán Osorno porque ambos somos amantes de la montaña... a eso de las 23.00 horas, a la orilla del lago y sólo con estrellas en el cielo, se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él. Y aquí estamos, a 5 meses del día más importante de nuestras vidas.


Alexis & BelénAlexis & Belén 1


3 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 14 de Enero de 2019 a las 21:17
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia, te pasaste para jugada! Qué bien que hayas tenido la revisión técnica vencida jajaja
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén!

    Bienvenida a la comunidad hermosa Smiley smile Amé muuuucho tu historia de amor!!! Demasiado original!

    Jjajaja seguro que todo el mundo alucina cuando la cuentan Smiley smile Y me alegro mucho que en ese momento fueras directa y le pediste el teléfono! Las mujeres deberíamos ser más así Smiley heart

    Ahora veo que solo les quedan 165días para la boda!! ¿Cómo van esos nervios? Te invito a que revivamos el momento en que se comprometieron >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Y mira este debate de inspiración:

    >> ¿Qué espalda te gustó más?

    Atenta a tu buzón! Esta semana toca regalito

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena manera de conocer al amor de tu vida!, je je bendita revisión técnica vencida 😂, oye pero eso no quiere decir que no la mantengas al día, ahora tienes a la ley en casa!, jeje, muchas felicidades Belen, que rico que les guste la montaña, es lo mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración