Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Principiante Enero 2022 Concepción

Agenda planificacion de Bodas!

Jocelyn, el 6 de Enero de 2020 a las 18:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Chicas !!! Smiley smile

Tengo la costumbre de ir escribiendo toooodo lo que hago, pero para la planificacion de la boda, necesito alguna agenda en donde me vaya dando tambien una pauta de lo debo hacer. Alguien conoce o se ha comprado agendas de este estilo.

Favor su ayuda!!

6 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 27 de Enero de 2020 a las 17:42
  • Jocelyn
    Novia Principiante Enero 2022 Concepción
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, Al final conseguí una por amazon que igual es sencilla pero como amante de los planner que soy he ido decorando y dejándolo personalizado. Pero igual tomare tu idea del excel que es más sencillo ver los gastos.


    Saludos

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Si te gusta escribir todo en papel, puedes ir a una papelería o librerìa y venden unas beeeeellas! y para llevar todo ordenado....puedes hacer un excel con los gastos, costos y presupuestos, por lo menos así lo hice yo, después si había algún incinveniente, editaba el numero y cambiaba todo automatico! es lo mejor jajajaj casi siempre para eventos grandes y que están sujetos a ppto lo hago asi, incluidos los cumpleaños.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Cordillera
    Ayline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Te entiendo y sabes qué encuentro uuuultra hiper mega súper? Un excel!
    Yo tengo uno!En una página invitados, con columnas de confirmación y precio de menú, por ende al agregar a alguien automáticamente se incluye en el total. En otra página presupuesto, proveedores, etc.Creo que es mejor que una agenda por el hecho de tener el control de gastos en un click, y lo puedes abrir por drive en cualquier pc o el celu, lo armas a tu pinta incluso le puedes agregar una foto, lo que se te ocurra 😊Me siento como si estuviera vendiendo algo jajaja pero de vdd es buenísimo! Lo recomiendo 100% Saludos y éxitooo!!! 💕
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Esperaré tu mensaje interno 😄
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Principiante Enero 2022 Concepción
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Sisisi Gracias 🤗
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Una vez otra aminovia me envió una agenda por correo. Mándame un mensaje interno y si gustas te la envío también. Saludos 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración