Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia Habitual Febrero 2021 Santiago

Actividades durante el matrimonio

Jessie, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:15 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 13

Chicas espero se encuentren todas bien, lo que pasa es que pertenezco a un conjunto folclórico y mi incógnita es, seria diferente mostrar un cuadro de música y bailes folclóricos en un matrimonio, ya que nuestros padres nunca nos han visto en alguna presentación anteriormente, por favor ayuda, y mi otra pregunta que otras actividades podríamos hacer para romper el hielo entre invitados. Smiley sexy Smiley love

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Marzo de 2020 a las 14:13
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 San José
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto Jessie!! Felicidades! Que todo les quede maravilloso!
    • Responder
  • Carine
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, muy original y con mucho sentido porque representa a los 2
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por sus respuestas, nos convencieron a dar el paso para hacer esta pequeña presentación folclórica.

    Estamos viendo lo de la iglesia, reuniendo documentación y todo, tenemos visto el lugar, mi madre nos regalará la torta, viendo todo paso a paso, y con calma la verdad.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi Jessie
    Smiley heart

    Me alegra verte participando por acá en la comu Smiley shame

    Claro que sí linda, te comparto este debate que incluye juegos muy entretenidos >> 7 divertidos juegos con tus invitados en el matrimonio

    Cuéntanos ¿cómo vas con los otros preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya¡¡¡¡¡

    Dale no mas, me parece fantastico la idea de integrar al grupo folcklorico y realizar una muestra. Es alegre, precioso y cultural. CariñosSmiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ideaaaaaaaaaa.... Bella, llévalo a cabo, es limdo y además la oprtunidad de mostrar lo que haces a tus invitados.
    Que todo, todo salga maravilloso💓
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 San José
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente pienso que TU boda es precisamente eso, TUYA. Así que no hay nada más hermoso que planeen este evento al gusto y estilo de ustedes (tuyo y de tu futuro esposo). Si se deciden a hacerlo, espero que si, estaría encantada de ver sus fotos.


    La actividad de "¿Quién conoce mejor a la novia? ¿Quién conoce mejor al novio?" Es una buena opción. Pensamos incluirlo en nuestra boda mi prometido y yo. El premio al que gane es un postre o dos extra de la mesa dulce

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowo que novedoso, me encanto la idea, lo mejor para romper el hielo es hacer actividades con los invitados, lanzar el ramo, dijes de soltera, lanzar el guante o la liga, mostrar videos con fotitos o con alguna historia

    cariños

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería algo super novedoso y muy lindo para que todos lo disfruten. Puedes asignar canciones por mesa y que los invitados se pongan de acuerdo, para que en cuanto suene la canción de la mesa se paren y bailen o canten, el que mejor lo haga se puede llevar premios
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2020 Malleco
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro super original!!!
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para romper el hielo... Un pica hielo.
    Genial amigovia, aprovechen que son parte de un grupo folclórico y hagan la fiesta suya.
    Puedes aprovechar y hacer un karaoke de sus canciones y así van a las diferentes mesas, para que también participen los invitados.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentro fantástico, es original y de seguro será muy valorado por tus invitados

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessie sería una linda sorpresa y muy emotivo para todos los invitados ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración