Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Aclaración dudas sorteo

Monse, el 9 de Octubre de 2014 a las 11:28

Publicado en Foro sorteo 42

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una serie de acciones, las cuales tienen puntajes (Tanto para las solteras como las casadas) - Las solteras...

Hola amigas!!!

Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre.

Para poder participar hay una serie de acciones, las cuales tienen puntajes (Tanto para las solteras como las casadas)

- Las solteras puedes hacer cotizaciones, todas las que quieran /Hacer recomendaciones de invitaciones, detalles y joyería y contratar proveedores.

- Las casadas pueden hacer su crónica y si no han recomendado pueden hacerlo ahora (Solo serán válidas las recomendaciones realizadas desde el inicio del concurso)

El dinero será entregado en efectivo Smiley smile y habrán más versiones del sorteo, si esta vez no pudiste participar podrás a los próximos

... Amigas todos los sorteos tienen bases, en este caso quisimos abarcar lo más posibles para que todas tengan oportunidades de ganar... Es importante que lo entiendan así y que no usen sus energías en disgustarse, sino más bien en pensar que van a ganar.

Al ser un sorteo hayas puesto un cupón o 100 tienes posibilidades de ganar. Así que a participar y seguir disfrutando de la comunidad.

42 Respuestas

• Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta..entonces solo basta con pedir cotizaciones?? O es estrictamente necesario ver al proveedor para tener un cupon?? Porque yo me he comunicado y hablado varias veces con algunos para aclarar dudas y ver opciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me sucedió a mi , q se hace entonces
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse.... como visita aplica envio de cotización ????
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar, y voy a ganar!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse.. a mi un proveedor me rechazo porq olvide decir q iba de parte se matrimonios.cl pero compre argollas ahi... son de acero quirurgico... q hag??
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehhh yo lo entendí clarito entonces. Igual me gusta que me lleguen los cupones Smiley xd

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí. Puedes solicitar. Tenemos registro de todo Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentro genial la idea...una ayudita nunca esta de mas Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Iquique
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero saber donde se recomiendan aun proveedor y la cronica??

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, qué pasa con las que ya habíamos hecho las recomendaciones de nuestros proveedores? podemos solicitar esos cupones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración