Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago

a solo 119 días del gd

Debora, el 13 de Mayo de 2022 a las 23:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola chocas, ya nos va quedando menos para el GD y les puedo comentar que tengo varias cosas listas, como la hora del civil, maquilladora, centro de evento menu y todo lo que lleva esa noche, diversión para el trasnoche, la torta, copas y el ramo serán regalados por familiares.
Así que les puedo comentar que ya fui a 4 lugares a ver el vestido y ya podemos decir que los tenemos en 90% ya decidido 🥰.
Así que solo puedo decirle que coticen mucho, pregunten, pruebense y con tiempo para que no llegue el stress a su cabeza y hogar.Solo puedo decirles que la página me sirvió mucho para buscar y confirmar los proveedores para facilitar nuestro trabajo de organización del GD

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 16 de Mayo de 2022 a las 11:01
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué lindaaa Débora, me alegro mucho que vayan avanzando con pie firme en este hermoso proceso. ¿Y qué tendrán para el trasnoche? Cuéntanos para darles más ideitas a otros novios y novias de la comu 🤓🤗.

    Te mando un abrazo grande y te invito a pasar por la última dinámica que abrimos hoy👉🏻Estos invitados prenden con agua💃🏻🔥 [Especial ENTRETENCIONES]

    ¡ Nos vemos, bella!

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ¡!¡
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios ya queda poquito. Y tienen harto avanzado. Que resulte todo espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración