Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maite
Novia Experta Noviembre 2019 Santiago

a 39 días del matrimonio y con muchas dudas

Maite, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

Hola chicas cómo están. Como dice el título, quedan ha sólo 39 días para mi matrimonio y me gustaría saber su opinión/experiencia respecto al mugar donde lo harán y toda la preparación. Cuánto tiempo antes debería estar listo el ítem decoración, menú, cronograma, etc? Siento mucha inseguridad debido...
Hola chicas cómo están. Como dice el título, quedan ha sólo 39 días para mi matrimonio y me gustaría saber su opinión/experiencia respecto al mugar donde lo harán y toda la preparación.
Cuánto tiempo antes debería estar listo el ítem decoración, menú, cronograma, etc?
Siento mucha inseguridad debido a que oteas amigas que se han casado, han tenido todo listo 2 meses antes. En mi caso, el lugar que escogimos incluía el menú y la decoración entre otras cosas, y en todo este tiempo no me han contactado. Yo escribí ayer porque en verdad hay detalles que creo necesarios tener listos con anticipación, como por ejemplo el cronograma... Saber si la decoración lleva todo lo que necesito o debo arrendar algo más, etc.
Creo que son muchas cosas!
De aquí al Matri me quedan sólo dos domingos disponibles para una reunión, y como les comentaba, la persona encargada no apareció sino hasta ayer que le escribí...me dió media hora para la visita y sólo propuso más tiempo cuando le hice el hincapié de que en media hora no alcanzabamos a ver todo, a mi parecer.

Tengo una sensación de poca seriedad o poco profesionalismo, espero estar equivocada porque a estas alturas ya no puedo encontrar otro sitio donde hacerlo 😭😭😭..

Gracias por leerme ❤️

34 Respuestas

  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MAITE, te cuento, EN NUESTRO CASO hemos visto de a poco(hace casi 1 mes nomas....) y contratamos hace eneeeeeeee, ahora nos quedan 12 dias y recién el lunes 30 nuestra coordinadora se pondra al 100% en nuestro matri ya que han habido mas eventos por ende es por prioridad.. tmbn estuve histericaaa, pero ya esta casi todo ok, faltan detalles asik te entiendo ene, en nuestri caso tmbn nos paso que ella jamas se acerco era yo la que catetiaba, en este caso creo que es algo medio similar buscala, pide reuniones y catetea es tu matri y tu dedes estar segura, animo

    pd, donde te casas?

    saludos

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta linda! Tranquilidad ante todo. Lo demás lo tienes todo listo? Porque en ese caso faltaría tu desgustacion que creo que es lo más complejo! Lo de la decoración generalmente muestran fotos o te invitan a matrimonios para que veas la disposición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración