Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

❤️1ra preguntita ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Cami, el 6 de Febrero de 2023 a las 05:47

Publicado en Foro matrimonios.cl 407

¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇 Para ganar el KIT vota y completa tu respuesta en los comentarios ✍️

¡Holis!

Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇

giphy.gif?cid=790b7611031cecc23d2a33aef64b91b87cc2c3875743648e&rid=giphy.gif&ct=g

Para ganar el KIT vota y completa tu respuesta en los comentarios ✍️

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

407 Respuestas

• Belén
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque lo admiro profundamente.

• Responder
  • Iveth
    Novia Principiante Octubre 2023 Talca
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el dia de hoy sigue siendo mi Partner, mi todo y cada día me enamora de formas diferentes
    • Responder
  • Abbyli
    Novia Principiante Enero 2024 Talagante
    Abbyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre más maravilloso del universo, me hace reír, bailamos juntos, hacemos el almuerzo juntos, lavamos la loza juntos, cuando estamos juntos lo miro y veo lo guapo que es no solo por fuera si no que por dentro también, también le gusta ayudar a las personas en situación de calle, siempre que ve a un señor pidiendo alguna moneda el se la da, o también le compra alguna bebida con algo para comer y veo lo bondadoso que es y lo que más amo de el es que por sobre todas las cosas ama a mi hija como si fuese la suya y también tenemos un bebé de 6 meses y siempre que llega del trabajo tiene tiempo para jugar con nosotros 4 💖
    • Responder
  • Deisy
    Novia Novata Marzo 2024 Elqui
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20/01/23 nos casamos por el civil y el 21/01/23 cumplimos 16 años juntos. Decir que me gusta de él en pocas palabras es imposible jijiajja pero puedo resumir que es un hombre encantador, caballeroso, adoro su forma de ver las cosas, sacando siempre lo positivo de la situación. Me gusta su dulzura pero también su fortaleza, la combinación de un hombre fuerte y noble. Me gusta mucho sus ganas de cambiar el mundo y trata de transmitir eso con los demás, derribando el típico uno no es ninguno, porque cada granito o acción marca la diferencia. Me gusta que sea culto, inteligente y adoro su manera de hablar con tanta seguridad. Es perseverante y me ha enseñado a serlo también uffff no saben lo que me ha ayudado en mi vida. Y mas que gustar diría que admiro sus ganas de superación y de hacer nuestro hogar un lugar mejor. Y no puedo dejar de mencionar que me gusta y encanta su sonrisa y su mirada especial que tiene cuando algo le apasiona😍😍😍.
    Sí, la vida no es una utopía, pero podemos trabajar en hacerla mejor y en mejorar como pareja siempre 😍❤️
    • Responder
  • MAITE
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cachapoal
    MAITE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la gran persona que es
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tiene todo y es tal cual lo que siempre quise para mi vida, es por eso que sé que es el amor de mi vida, y Dios lo eligió para mi❤️
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Novata Enero 2024 Valparaíso
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque amo su forma de ser, de expresarse y lo maravilloso que es💖
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es un wachito rico jajaja es preocupado, tierno, inteligente y detallista, me encanta todo de el. Lo mejor es que cuando estoy con él me siento en PAZ.

• Responder
  • Rocío
    Novia Novata Octubre 2023 Ñuble
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos besamos el mismo día que nos conocimos y no nos hemos separado más.. Y hemos ido creciendo y mejorando juntos por y para el otro
    • Responder
  • Maitane
    Novio Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi complemento y compañero en todos los aspectos de mi vida
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un hombre muy interesante, siempre tiene tema de conversación, me hace reír y mucha gente le alegra el día. No elegí todo porque siempre hay cosas que uno no esta de acuerdo de con el otro pero con los años se llegan a acuerdos y no somos perfectos, es parte de lo que se vive en pareja.

• Responder
  • Micaela
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día es algo nuevo con el, obvio hay cosas que no me gustan pero creo que de eso se trata esto de aprender del otro, de ceder y de dejar de ser un poco tu para pensar en el otro
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hombre que siempre soñé
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de él porque cada día puedo notar que somos un excelente equipo juntos, lo admiro como persona y aprendo de él, hace mis días felices, es comprensivo, cariñoso, responsable, correcto y buen hijo, siento que el hombre que es buen hijo también será un buen esposo y buen padre.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Cachapoal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene tema para todo, maneja mucha información, lee, se instruye, es muy ocurrente, admiro su inteligencia y sabiduría… me cautiva 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los años simplemente amo todo de él ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí pensé que sería igual que todos, pero me equivoqué nos respetamos, nos damos nuestro espacio tenemos confianza y lo más importante quiere mucho a mi hijo y siempre la pasamos bien ( en todo ámbito jj 😏😏)
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque desde el día uno y hasta el día de hoy, me enamora más escucharlo hablar y poder entablar siempre maravillosas conversaciones, siento que hablamos el mismo idioma.

• Responder
  • Macarena
    Novia Novata Octubre 2023 Elqui
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque tenemos una quuimica impresionante en todo, mucha complicidad y es el mejor hombre que he conocido, comprensivo divertido romantico

• Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2024 Chacabuco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que encajamos desde que lo conoci. Como un puzzle.
    • Responder
  • Cesia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Petorca
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque de tu pareja no es que te tenga que gustar cosas específicas, quizas si tiene cosas malas perp al aceptar lo bueno y lo malo termina gustandote todo de el porque lo aceptas. Yo acepto a mi pareja y me gusta todo de el asi como es.
    • Responder
  • Cami
    Novia Novata Febrero 2023 Iquique
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi equilibrio, me enseñó a amarme a mí misma, me impulsa a cumplir cada sueño, es a la primera persona a la que quiero contarle todo, la últim que pienso en el día, y por el soy mejor persona ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Mayo 2023 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo, todo!! porque nos volvimos amigos y luego pareja creo que aunque el no es perfecto los dos nos complementamos muy bien.

• Responder
  • Diego
    Novio Novato Diciembre 2023 Llanquihue
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta por que es perseverante, es esforzada, por que a pesar de las olas bravas a sabido salir adelante con el fin de fortalecerce a ella misma, y al mismo tiempo fortalecer la relación, con solo mirarla a los ojos te entrega paz, su sonrisa me llena, sus abrazos me entregan tranquilidad y sus besos me dejan en las nubes 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2023 Valparaíso
    Jasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aveces tiene aptitudes un poco mensas, nunca e pensado en dejarlo. Al contrario, buscamos juntos soluciones. Es por eso que lo amo muuucho y cuando pidió mi mano en matrimonio ni siquiera lo dude. Es el compañero que quiero para toda mi vida.
    Es que, me gusta absolutamente todo de él 😍.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2023 Santiago
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es perfecta
    • Responder
  • Javiera
    Novio Curioso Febrero 2024 Talagante
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su apoyo incondicional, su preocupación 24/7 , amo ser lo más importante en su vida y siempre su prioridad. Amo que sea tan caballero , sencillo y respetuoso.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2025 Valparaíso
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente porque es maravilloso 🥰
    • Responder
  • Karencita
    Novia Novata Julio 2023 Cachapoal
    Karencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos complementamos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2023 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hgfgvhhhjj
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Maipo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su inteligencia es 1.000% lo que más amo de él. Me conquisto porque sabe de tantos temas que al final del día siempre tenemos temas de conversación
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Abril 2023 Cachapoal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la persona que me complementa, en quien puedo confiar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración