Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio

Alejandra, el 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 37

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la ceremonia, ya sea el chofer del auto arrendado o un familiar tuyo. Aségurate de que conozca cómo...

¡Hola Comunidad!

Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? Smiley smile

1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la ceremonia, ya sea el chofer del auto arrendado o un familiar tuyo. Aségurate de que conozca cómo llegar al lugar en que estarás arreglándote, lo conveniente es que sea 30 minutos o 20 minutos antes de la hora en que debes salir.

2. Practica la entrada a la ceremonia, recuerda el protocolo que tienes que seguir y tu papel durante la ceremonia religiosa, esto es bueno que lo conversen en pareja y con la persona que los vaya a casar para saber cómo se desarrollará la ceremonia.

decoracion

3. Practica el vals o el baile que tengan pensado con tu novio y tu padre. Diviértanse y relájense, ya está todo listo. Compren algo de tomar, degusten algún aperitivo y reúnanse en familia para relajarse y ultimar detalles.

4. Hacer maleta de luna de miel

5. Hacerse las uñas de manos y pies.

lugar soñado

6. Limpia tu anillo de compromiso para que se vea su brillo Smiley diamond

8. Coordina con la persona que acomodará a los invitados en la entrada de la ceremonia.

yo y mi futuro marido jijiji

9. Llama a cada uno de tus proveedores para asegurarte que todos tengan claro el horario en que los necesitas. Puedes pasarles un cronograma para que tengan todo estudiado.

10. Prepara tu Kit de emergencia

cfb_104141.jpg

¿Cómo van con este listado?

Novias casadas, ¿ustedes qué hicieron el día antes de casarse? Smiley surprise

37 Respuestas

  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que carla me caso el día antes por el civil y tengo algunas cosas hechas como el kit de emergencia y la maleta jajajajajajaja el resto lo tendré anotado para q olvide nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dolio la guata! Tengo que sumar casarme por el Civil el día antes! !
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos consejos,gracias Ale!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos!! Gracias!!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos tips!!! Muchas gracias......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración