Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2017

Soy mamá de 3 y queremos sellar esta familia con nuestro matrimonio somos una pareja joven moderna y super tecnológica

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2260días 15hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Dayana
Conociendo a la novia Dayana 💖
Dayana en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Soy: Dayana ❤ Tengo: 27 añitos Mi Color Preferido: rosado Tiempo de Relacion: 5 años recién cumplidos el 28 de agosto Nos Conocimos en: Twitter me estuvo conquistando 1 año más o menos yo no lo...

Dani, miércoles 6-Sep-17 13 83
Dayana
Dayana, así será la comida para mi gran dia
Dayana en Región Metropolitana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Bueno les cuento como será nuestro menú:- entrada: timba de quinoa con tomates frescos, pepino y palta acompañado de camarón apañado en panko y emulsión de pimiento piquillo asado - fondo: plateada de...

Dani, miércoles 6-Sep-17 2 34
Dayana
Mi ceremonia en el hotel
Dayana en Región Metropolitana, El 31 de Agosto de 2017 a las 07:37

Bueno terminando el test les puedo contar que tenemos pensado realizar nuestraceremonia civil en el mismo hotel donde festejaremos por lo que nos habilitarán un salón especialmente decorado para la...

Dayana, jueves 31-Ago-17 4 22
Dayana
Entrega de partes
Dayana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2017 a las 01:41

Una consulta ustedes prefieren entregar personalmente el parte uno por uno? van a dejar personalmente a la casa? Hacen una reunión para entregarlos o los mandan a domicilio por empresa de...

Chris, viernes 25-Ago-17 24 181
Dayana
Hierba zen con alejandria
Dayana en Foro belleza, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:39

Alguna aminovia a tomado la hierba Zen con Alejandria?? Que me cuente su experiencia

Nathi, miércoles 23-Ago-17 7 2.368
Dayana
Idea save the date
Dayana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 05:07

Que linda y entretenida forma de preparar a nuestros invitados para el GD

Giselle, martes 22-Ago-17 18 120
Dayana
Tenemos las argollas
Dayana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:54

Chicas estoy tan feliz nadie me saca la sonrisa de la cara hoy mi novio llegó con las argollas de matrimonio!!!! Las habíamos ido a ver hace dos semanas atrás las elegimos y las comprariamos más...

Maríapaz, domingo 20-Ago-17 27 195
Dayana
Miniaturas de trago y champagne individual dato
Dayana en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:30

Hola quisiera compartir mi búsqueda de champagne i individual las vi como recuerdo de boda en una tienda donde costaban $3.990 me encantó como recuerdo pero no así el precio así que comencé a...

Dayana, sábado 19-Ago-17 8 339
Dayana
Otra página más para mirar calzado
Dayana en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:41

Les dejo esta página www.zupa.cl tienen filtros por color talla tipo de taco precio marca en realidad para vitrinear calzado hay de todo de todo y para las que quieren ver zapatos de diseñador...

Yusbel, miércoles 16-Ago-17 11 114
Dayana
Comida para extras
Dayana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola aminovi@s tengo una duda con respecto al tema he estado cotizando algunos servicios en donde señalan *favor incluir comida para dj* por ejemplo y quería saber si este es un tema particular de...

Paula, viernes 11-Ago-17 10 110
Dayana
Con cuanto tiempo de anticipación están dando fechas en las condes
Dayana en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:15

Aminovias quería consultarle a las novias que se casan en las condes por el civil y ya han pedido hora con cuanto tiempo están dando?? 8 meses? O 6 meses De anticipación?

Dayana, miércoles 9-Ago-17 8 71
Dayana
Donde queda ubicada la ilusión
Dayana en Foro matrimonios.cl, El 28 de Julio de 2017 a las 22:11

Querid@s tengo una duda...Que pasa con el anillo ilusión (ese que nos colocamos para comprometernos dos los iguales)?Se traspasa a la izquierda junto con el de matrimonio? O se deja en la derecha? No...

Patricia, domingo 30-Jul-17 14 162
Dayana
Dayana, mi duelo de decoración
Dayana en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Julio de 2017 a las 12:22

Chicas siguiendo con el juego estas imágenes representan lo que queremos tal cual Que opinan Saludos aminovias!!!

Rocío, viernes 28-Jul-17 15 107
Dayana
Que bridezilla eres?
Dayana en Foro juegos y test, El 21 de Julio de 2017 a las 02:04

Chicas les traigo un test desagradable ya que toca un tema delicado y es cuando nos colocamos irritantes y pesadas con todo el asunto de la organización del matrimonio lo que a veces nos saca el...

Dani, lunes 24-Jul-17 7 52
Dayana
Insumos para bar abierto
Dayana en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Julio de 2017 a las 17:35

Hola chicas está la opción de que el hotel incluya o no incluya el bar abierto por lo que quiero cotizar el trago en algún lugar para saber que me conviene ustedes saben donde se vende barato el...

Caya, miércoles 19-Jul-17 16 142
Dayana
Romper tradiciones
Dayana en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 12:28

Queridas aminovias que opinan acerca de casarse por el civil con juez en el evento y lanzar ramo quitar Liga y música para entrada de la novia aunque no sea religioso? Mi novio Dic e que eso se hace...

Constanza, lunes 17-Jul-17 45 294
Dayana
Maquillaje hd ???
Dayana en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola aminovias quería saber que piensan del maquillaje Hd creo que lo aplican con un aerografo dicen que es más lindo para las fotografías pero no se verá too much?? Alguna tiene experiencia con eso?...

Dani, jueves 6-Jul-17 16 128

Foros generales

Inspiración