El Bosque, Santiago · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola lindas, espero que tengan un hermoso dia. Necesito ayuda, sucede que cambie de fecha y de estacion para mi matrimonio, de tener casi listas las ideas de decoracion para el exterior en temporada...

Bueno como les comente antes mi abuela ( mama) fallecio hace un mes fue algo muy duro ma mi, es terrible no sentir sus abrazos y escuchar sus concejos. debido a lo sucedido gaste todo mi presupuesto...

Aminovias hace mucho no escribia la verdad estuve full ocupada con cosas de trabajo, mis niños, etc. les cuento que tengo una pena tremenda estoy a 51 dias de mi matrimonio religioso y mi presupuesto...

Queridas quiero compartir con ustedes la alegria y tranquilidad que me da el ya tener en mis manos los zapatos para mi matrimonio. Hoy fui con una amiga a Apumanque a comprar mis zapatos me costo un...

Bueno chicas les cuento que me caso el 12 de julio por el civil y nose que recueros dar a mis invitados. Seran aprox 20 personas, quiero algo sencillo porque estamos juntando dinero para el matrimonio...

Buen dia chicas les cuento que ayer 12 de Julio de 2018, fue mi matrimonio civil. Fue hermoso muy emotivo y rodeados de las personas que mas queremos y que son mas cercanas a nosotros. La verdad es...

Con nuestros amigos y organizadores... Con mis hermanas, mis mejores amigas. Con mi amor a las 02:00 am ( no es nuestra mejor cara) jajaja Bueno chicas, les cuento que este sábado pasado tuvimos...

Bueno chicas les cuento que la lluvia del día de hoy hizo que con mu FM recordáramos un par de cosas que nos pasaron hace años en días de lluvia como hoy. La primera fue cuando fuimos a un carrete...

Queridas novias, les cuento que mis hermanas me "motivaron" para hacer algo el dia de mi matrimonio, entonces como soy nula para el canto opte por realizar un baile para mi novio (me encanta bailar y...

Bueno chicas la verdad es que yo diseñe y confeccione mi vestido para el matrimonio civil, me tarde 4 dias en hacerlo pero le faltaban algunos detalles ( broches ) y ayer en la tarde los puse y deje...

Bueno aca estoy otra vez con una duda. Me caso por el civil el 12 de julio de este año y por la iglesia en Enero de 2019, los invitados al matrtimonio civil son aprox 30 ( mayormente personas mayores)...

Mientras contestaba un debate me surgio la duda de donde sentare a mis hijos ?, los pongo a mi lado por que son papitis y van a querer estar con nosotros o los siento en una mesa aparte con mis...

Acabo de comprar las telas y decorativos para hacer mi vestido del matrimonio civil, la verdad es que no me demore nada en escoger y encontrar. Con una amiga fuimos a av. Independencia y encontramos...

Esta es una muy buena idea para esos casos de emergencia que pasan en los matrimonios, un canastito con limas, pañuelos, hilos, etc. Tanto para el baño de mujeres, como para el baño de hombres.😉

Bueno chicas tengo tremenda duda... tengo que decidir que usar en mi matrimonio civil mi mama me dice que use un vestido corto pero lindo y mis hermanas me dicen que use un traje de dos piezas (...

¿ Vestido corte sirena o princesa ? El mio sera corte sirena, ¿y tu ya decidiste ?