Ir al contenido principal
Darling
Darling

El Bosque, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1742días 23hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Darling
Decoracion exterior
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:41

Hola lindas, espero que tengan un hermoso dia. Necesito ayuda, sucede que cambie de fecha y de estacion para mi matrimonio, de tener casi listas las ideas de decoracion para el exterior en temporada...

Fran, miércoles 26-Dic-18 13 122
Darling
Mucho más tranquila, tengo nueva fecha.
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:11

Bueno como les comente antes mi abuela ( mama) fallecio hace un mes fue algo muy duro ma mi, es terrible no sentir sus abrazos y escuchar sus concejos. debido a lo sucedido gaste todo mi presupuesto...

Ruth, miércoles 12-Dic-18 26 174
Darling
Perdi la ilusion de mi matrimonio...
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:15

Aminovias hace mucho no escribia la verdad estuve full ocupada con cosas de trabajo, mis niños, etc. les cuento que tengo una pena tremenda estoy a 51 dias de mi matrimonio religioso y mi presupuesto...

Darling, miércoles 21-Nov-18 33 304
Darling
Ya tengo mis zapatos!!
Darling en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 20:30

Queridas quiero compartir con ustedes la alegria y tranquilidad que me da el ya tener en mis manos los zapatos para mi matrimonio. Hoy fui con una amiga a Apumanque a comprar mis zapatos me costo un...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 18 209
Darling
Recuerdos matrimonio civil
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2018 a las 12:04

Bueno chicas les cuento que me caso el 12 de julio por el civil y nose que recueros dar a mis invitados. Seran aprox 20 personas, quiero algo sencillo porque estamos juntando dinero para el matrimonio...

Romina, viernes 20-Jul-18 29 277
Darling
Mi matrimonio civil.
Darling en Foro recién casad@s, El 13 de Julio de 2018 a las 11:47

Buen dia chicas les cuento que ayer 12 de Julio de 2018, fue mi matrimonio civil. Fue hermoso muy emotivo y rodeados de las personas que mas queremos y que son mas cercanas a nosotros. La verdad es...

Soledad, martes 17-Jul-18 26 240
Darling
Despedida de solteros Hombres vs Mujeres
Darling en Foro antes del matrimonio, El 9 de Julio de 2018 a las 12:01

Con nuestros amigos y organizadores... Con mis hermanas, mis mejores amigas. Con mi amor a las 02:00 am ( no es nuestra mejor cara) jajaja Bueno chicas, les cuento que este sábado pasado tuvimos...

Fernanda, jueves 12-Jul-18 18 332
Darling
Anécdotas de amor
Darling en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2018 a las 20:46

Bueno chicas les cuento que la lluvia del día de hoy hizo que con mu FM recordáramos un par de cosas que nos pasaron hace años en días de lluvia como hoy. La primera fue cuando fuimos a un carrete...

Jovy, lunes 2-Jul-18 7 200
Darling
Tema para baile sorpresa
Darling en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2018 a las 22:10

Queridas novias, les cuento que mis hermanas me "motivaron" para hacer algo el dia de mi matrimonio, entonces como soy nula para el canto opte por realizar un baile para mi novio (me encanta bailar y...

Darling, jueves 21-Jun-18 20 157
Darling
Esconder en vestido de novia...
Darling en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 10:17

Bueno chicas la verdad es que yo diseñe y confeccione mi vestido para el matrimonio civil, me tarde 4 dias en hacerlo pero le faltaban algunos detalles ( broches ) y ayer en la tarde los puse y deje...

Darling, miércoles 20-Jun-18 25 153
Darling
Regalos matrimonio civil y religioso
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2018 a las 14:18

Bueno aca estoy otra vez con una duda. Me caso por el civil el 12 de julio de este año y por la iglesia en Enero de 2019, los invitados al matrtimonio civil son aprox 30 ( mayormente personas mayores)...

María, lunes 4-Jun-18 6 110
Darling
Dónde sentar a nuestros hijos?
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:19

Mientras contestaba un debate me surgio la duda de donde sentare a mis hijos ?, los pongo a mi lado por que son papitis y van a querer estar con nosotros o los siento en una mesa aparte con mis...

Jimena, viernes 1-Jun-18 21 148
Darling
Telas para mi vestido de matri civil
Darling en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:38

Acabo de comprar las telas y decorativos para hacer mi vestido del matrimonio civil, la verdad es que no me demore nada en escoger y encontrar. Con una amiga fuimos a av. Independencia y encontramos...

Darling, sábado 26-May-18 14 145
Darling
Un detalle buenísimo!!!
Darling en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:39

Esta es una muy buena idea para esos casos de emergencia que pasan en los matrimonios, un canastito con limas, pañuelos, hilos, etc. Tanto para el baño de mujeres, como para el baño de hombres.😉

Darling, lunes 14-May-18 14 178
Darling
Dilema de vestuario
Darling en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:49

Bueno chicas tengo tremenda duda... tengo que decidir que usar en mi matrimonio civil mi mama me dice que use un vestido corto pero lindo y mis hermanas me dicen que use un traje de dos piezas (...

Dani, lunes 14-May-18 15 159
Darling
Darling, mi look de novia
Darling en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:26

¿ Vestido corte sirena o princesa ? El mio sera corte sirena, ¿y tu ya decidiste ?

Nati, martes 8-May-18 9 61

Foros generales

Inspiración