Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017
Llevamos dos años de casados con mi marido por el civil y juntos cinco años tenemos un hijo pequeño. Mi profesión es Carabinero y por ende mi vida es muy... Ver más
Llevamos dos años de casados con mi marido por el civil y juntos cinco años tenemos un hijo pequeño. Mi profesión es Carabinero y por ende mi vida es muy ajetreada.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola amigas, necesito de su ayuda y orientación ya que aún no logramos decidir el estilo de nuestro matri el vestido lo tengo listo ✅ siiiiiiiii aunque sea un poco adelantado lo tengo listo ya en mi...

Quien tiene algún dato de donde comprar dijes de solteras en concepcion ?

Les cuento que en mi matri entregaremos de recuerdos unas bellas suculentas, además que el ramo 💐 que se lanza , no lo lanzaré de echo lo haré con las cintas que se van cortando una a una pero no sé...

Me enamore de unos zapatos que venden en ali express pero me da mucha lata comprarlos y que sean como palo de duros .... alguna a comprado ahí para que me de referencias ?

Contratamos los servicios de casona del río en chiguayante .... pero estoy muy nerviosa por que no he escuchado ninguna referencia de ese local

Les dejo este datito por si les interesa

Ayuda urgente por mas que revisado paginas de internet no logro decidir el color para la decoracion del matri... sera en el verano y en la tarde/noche que me aconsejan ustedes.