Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2016

Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los... Ver más

Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los preparativo y trato de no hacer nada sin consultar con el ...un camino de dos!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2288días 19hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Compras por aliexpress
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2017 a las 21:35

Novias queridas quería compartir las visitas que espero en llegar desde china!!! Las compre por aliexpress y estoy ansiosa por su llegada!!!😅 me vuelvo loca cuando me meto a esa pagina jajjajaja y...

Nicole, jueves 15-Jun-17 21 226
Daniela
Venta al por mayor
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2017 a las 20:26

En un debate anterior informaron que realizaran una venta por mayor, venderán todo a precio costo, podremos encontrar copas, envases para recuerdos y se realizara este sábado, he visto a novias...

Caren, jueves 15-Jun-17 6 108
Daniela
Paro aduana!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2017 a las 15:06

Aminovias!!! Necesito saber si saben algo sobre él paro de la aduana...compre unas cositas en aliexpress y falta poquito para que se acabe el respaldo al comprador y según él seguimiento ya esta en...

Jenn, domingo 11-Jun-17 12 185
Daniela
Luna de miel. ¡Ayuda con promociones!
Daniela en Foro luna de miel, El 1 de Junio de 2017 a las 20:48

Estimadas Tenemos serias dudas si podremos viajar donde tenemos pensado! (Punta cana) queremos viajar la 15 de febrero 2018 sin embargo sobre pasa nuestro presupuesto (****) para este ítem espero que...

Nathi, domingo 4-Jun-17 13 130
Daniela
Vals original...
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Junio de 2017 a las 09:51

Sofía 15 años, vals con baile sorpresa con su papá. Les dejo un vellos y original vals...nosotros nos arriesgaremos...tengo pista de musica

Giselle, jueves 1-Jun-17 6 291
Daniela
Cotillon
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:23

Novias queridas...antes que se acabe él cyberday les quiero contar que aproveche de comprar él cotillon que entregeemos en el matrimonio! Lo compre el lunes y ayer ya llego, Me encanto la calidad y...

Daniela, jueves 1-Jun-17 15 162
Daniela
Tiene algún orden o protocolo los matrimonios católicos?
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola novias bellas...tengo muchas cosas claras para lo que sera mi matrimonio sin embargo pienso en la ceremonia religiosa y me da visita porque nunca e ido a un matrimonio católico y nose si algo se...

Constanza, miércoles 31-May-17 3 77
Daniela
Los detalles de mi matrimonio daniela
Daniela en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:33

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? 50 y 50 dio la casualidad que entre amigos y familia es la mitad de cada uno...jajjaj ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Alrededor de 20 niños igual al...

Jenn, miércoles 31-May-17 7 36
Daniela
Etiquetas
Daniela en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:19

Estimadas una consulta alguien se a ganado las etiquetas de los juegos!!!??? Como son??? Nunca me las he ganado en los juegos que realizo!

Daniela, martes 30-May-17 5 41
Daniela
Zapatos y zapatillas!
Daniela en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:25

Estimadas novias...les cuentos que ayer compre mi vestido de novia ! Previamente había visto los zapatos y zapatillas a utilizar ya que esas serán mis opciones, apena vi los zapatos y zapatillas me...

Carlita, martes 30-May-17 17 184
Daniela
Odio los tacones
Daniela en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 21:21

Tengo todo un tema con los zapatos que deberé usar ese día...por mi andaría con zapatillas y e visto muchas para novias pero mi familia dice que se verán feas 😥 me da miedo usar tacones y...

Alejandra, lunes 1-May-17 26 234

Foros generales

Inspiración