Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2016

Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los... Ver más

Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los preparativo y trato de no hacer nada sin consultar con el ...un camino de dos!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2273días 21hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Como hacer Letras gigantes
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:35

Como hacer letras GIGANTES 3D - LETRERO LOVE PARA BODAS chicas les dejo este video para las que quieran ahorrar con detalles para nuestro GD ...

Cathe :), viernes 6-Oct-17 14 279
Daniela
Lo mas barato y lo mas caro del matrimonio de daniela
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:03

Hola chica, bueno como todas ustedes saben en un matrimonio si se gasta y mucho jajjaja en mi caso lo mas barato fue la torta, regalo de mis padres.El trago para la barra lobre regalo de mis...

Daniela, martes 26-Sep-17 17 107
Daniela
Avances a 139 días!!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Hola chicas... He estado un poco desaparecida últimamente por tema de pega y cosas del matrimonios pero siempre las leo! Le quiero contar lo feliz que me siente ya que he tenido avances significativos...

Rocío, lunes 25-Sep-17 24 162
Daniela
Pantuflas
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2017 a las 00:31

Estimadas novias...acabo de mandar hacer mis pantuflas...le dejo él dato para aquellas que andan en búsqueda ya que cotice en muchas partes y estas incluyen el estampado personalizado...él viernes...

Carolina, sábado 23-Sep-17 23 442
Daniela
Tips para comprar en aliexpress
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas... Hace tiempo que no escribo pero siempre estoy atenta a lo que sucede en la comunidad!! Bueno a raíz de eso me di cuenta que muchas han tenido algún tipo de dificultad para comprar con...

Paola, miércoles 20-Sep-17 10 108
Daniela
Como organizar una despedida de solter@!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2017 a las 17:53

Aquí les traigo sencillos pasos para organizar una despedida de soltera, no se debe pasar por alto! Sera su última noche de soltera así que a tomar nota y hacerla llegar a tus amigas, siempre hay una...

Paola, miércoles 20-Sep-17 8 86
Daniela
Como organizar las mesas para tu boda!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2017 a las 11:11

Aminovias aquí les traigo unos interesantes y útiles pasos y consejos para organizar las mesas el día mas especial, nuestras bodas!!! Cuando pregunto a las parejas que fue para ellos lo mas...

Alondra, domingo 3-Sep-17 11 100
Daniela
Datos de velas?
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:32

Hola chica... Espero que estén pasando un buen fin de semana lo que es yo ando en búsqueda de velas como las de la.foto, ojala tengan algún dato ya que necesito muchas!!! Gracias!

Pame, miércoles 16-Ago-17 9 110
Daniela
Para novios... expo santiago
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:53

Chicas, me llego una info de esta expo, mande mis datos y me respondieron y enviaron las entradas gratuitas de inmediato 😍 así que les dejo esta info para las interesadas, se ve bastante buena!

Nancy, miércoles 16-Ago-17 6 88
Daniela
Cosas creativas!!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:44

Amigas bueno les quiero contar un poquito de cosas creativas que tendré en mi matrimonio ( por lo menos para mi son creativas jajjajaja) Me basare en cosas manuales y decorativas... 1. Una cesta con...

Annie, domingo 13-Ago-17 18 215
Daniela
Mis ahorros en el matrimonio!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:57

Chicas les quería comentar y dar algunos items en los cuales pretendo y he logrado ahorrar... 1. Las pantuflas: las compre en una tienda en patronato a $1500 él par incluido el estampado! La...

Daniela, martes 8-Ago-17 13 498
Daniela
Datito de exponovios Santiago
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 29 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas acabo de ver esta publicación en facebook, así que se las dejo por si le sirve a alguien!!

Constanza, martes 8-Ago-17 16 161
Daniela
10 consejos para disfrutar tu boda..
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 23:29

Aquí les traigo otro debate que debemos tener presente para disfrutar a concho nuestro gran día... La idea es que los meses de trabajo arduo y de cuidar hasta el mínimo detalle valgan la pena. Así...

Jenn, domingo 23-Jul-17 9 185
Daniela
Sabían que cada aniversario tiene un grado!!!
Daniela en Foro recién casad@s, El 5 de Julio de 2017 a las 00:03

Sin duda después de la boda queremos cumplir la mayor cantidad de aniversarios junto nuestro compañero de vida!! Y realmente espero cumplir las de platino!! Jajjaja

Andre (Peli), lunes 17-Jul-17 13 102
Daniela
Maxi letras
Daniela en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 20:38

Me costo encontrar este debate...se los dejo para que a mas de alguna le sirva! Yo empezare esta semana!!! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diy-maxi-letras--t79889

Vicky, miércoles 12-Jul-17 17 234
Daniela
¿De que color debe ser tu boda?
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2017 a las 19:30

Chicas aquí les dejo una información según los colores que eligieron!!! Espero les sirva!

Yess, lunes 10-Jul-17 11 112
Daniela
Ideas para los grabados de las argollas 💍💒
Daniela en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 01:10

Han pensado como desean grabar sus argollas de matrimonio?! Hay un montón de ideas!!! Aquí les dejo unos ejemplos e ideas!! Cual serán su elección??!

Kotetita, lunes 10-Jul-17 23 249
Daniela
Cómo organizar una boda: paso a paso
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 19:38

Novias queridas aquí les dejo un pequeño debate para las que están recién comenzando con su organización o bien para las que ya empezaron no olviden alguna otra cosa! Comensemos: 1 Año ó dos antes de...

Francisca, sábado 8-Jul-17 8 381
Daniela
Datos de oferta impacto!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 21:43

Vi este anuncio y pensé en mas de alguna!!! Se ven lindos a simple vista!

Roberta, miércoles 5-Jul-17 5 105
Daniela
Me apretan los zapatos!
Daniela en Foro moda nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 17:17

Novias queridas acaban de llegar mis zapatos! Y lo malo es que e apretan un poco ... Es solo un poco así que yo creo que los puedo amoldar pero me gustaría algún dato para que den un poco mas!!! Algún...

Katherine, miércoles 5-Jul-17 26 285
Daniela
Ideas de porta argollas
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 23:59

Aminovias les dejo algunos templos bellísimos para llevar las argollas al altar! En mi caso sera la primera foto, el cofre con arpillera!

Claudia, miércoles 5-Jul-17 15 370
Daniela
Organización de un matrimonio
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 01:03

Aminovias uno método bastante claro y de gran ayuda es organizar mediante prioridad y fecha estimada para cada items, como podemos ver en la fotografía como también en él organizador de la app de...

Scarlett, martes 4-Jul-17 6 68
Daniela
Como distribuir a los invitados
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 00:53

Novias y novios sin duda este items es uno de los mas complicado a medida que se acerca la fecha de la boda, es por esto que les dejo un útil método para formar y organizar a los invitados, espero les...

Roberta, martes 4-Jul-17 4 61
Daniela
Nos pasamos del presupuesto 😱
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2017 a las 11:33

Hola aminovias les quería contar y preguntar a quien mas le ha pasado!?!! Como dice el titulo nos pasamos del presupuesto con mi amado, se que igual realizaremos todo lo que tenemos en mente pero...

Caren, lunes 3-Jul-17 23 218
Daniela
Esto se llama felicidad
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 14:42

Que felicidad la mía...esta semana a sido muy buena ya que llego mi vestido, mis zapatos ( me quedan apretados)contratamos nuestro auto de novios y hoy llegaron mis zapatillas!!!! Las esperaba con...

Rocío, lunes 3-Jul-17 19 219
Daniela
Canción para la entrada de la novia!
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 12:54

Novias, sin duda alguna habremos varias novias que queremos variar de la típica canción de entrada a la iglesia como civil!aquí les dejo algunas ideas, espero les guste

Carolina, viernes 30-Jun-17 7 125
Daniela
Colores según estación de año!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 13:06

Aquí les dejo consejos para elección de colores ya sea de flores o elementos decorativos según la están de año en la cual deseen casarse, en mi caso serán tonos pasteles!!! Ya que sera en febrero!

Camila, jueves 29-Jun-17 10 73
Daniela
7 consejos para escoger nuestro ramo de novia
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 12:19

Novias bellas, sin duda nuestro mejor complemento el día de nuestro matrimonio junto a nuestro vestido sera él ramo de novia! Es por eso que les dejo estos simples pero útiles consejos!

Rocío, miércoles 28-Jun-17 2 60
Daniela
Fotos que no deben faltar ese día
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 12:48

Aminovias aquí les dejo unos consejos para tener presente y capturar los momentos mas bellos de sus días! Las fotografias sin duda son uno de los recuerdos que quedan plasmados en nuestros días así...

Scarlett, miércoles 28-Jun-17 5 72
Daniela
Les presento a mi novio jonathan 😘
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2017 a las 15:06

1. Mi novio se llama Jonathan parada 2. Lo que más les gusta hacer a él es andar en bicicleta, jugar con nuestra hija, y por sobre todas cosas le gusta ver la formula 1!!! 🏁🚗 3. Para el matrimonio él...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 8 104
Daniela
Daniela y jonathan nuestra historia de amor
Daniela en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 22:31

Bueno les cuento....nos conocimos en febrero 2007 pasaron 2 años y nos volvimos a encontrar, comenzamos nuestra relación a escondida ya que a mis amigas no les agradaba, decían que él no era para...

Daniela, miércoles 21-Jun-17 6 37
Daniela
Mi pedida de manos, daniela
Daniela en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola novias queridas, comenzare con este juego sobre mi pedida!!! ¿Dónde fue tu pedida de mano? Mi pedida fue en un restaurant de comida japonesa, era todo un complod ya que mi novio había organizado...

Camila, viernes 16-Jun-17 6 54

Foros generales

Inspiración