Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015
tengo 30 años, soy trabajadora social, tengo un hijo de 12 años..
- Novia Máster
- 25.959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Otro estilo de velo de novia, tambien muy bello.

Y este tipo de velo que tal les parece.

Ahora les traigo algunos modelos de velos cortos.

Este tipo de velo es similar al catedral pero al parecer no tan largo.

Amigas para las que usaran velo aca les dejo la opcion del estilo catedral....

Mis queridas, se me había olvidado contarles que el 14 de septiembre fue nuestro aniversario de pololeo número ( redoble de tambores) 11, y además el último , por qué luego vendrán los de pololeo, nos...

El día de ayer asistimos a nuestra última charla matrimonial, donde se habló de los hijos y la importancia que tienen dentro del matrimonio, luego realizamos un resumen de las tres charlas y lo que...

Hola aminovias el día de hoy les escribo para mostrarles los zapatos que le compre a mi príncipe pequeño. Los encontré económicos y juveniles, les dejo fotitos para que me den su opinión

Hay una gama de nudos de corbata, aca les dejo algunos, espero les sirvan.

Como dije, les muestro la fotito de mi última manualidad, es un marco explicativo para poner en el bar, para que los invitados sepan que se pueden servir.

Ahora les traigo la tenida que usare para casarme por el civil

Y siguiendo con la temática del vestuario del novio, hoy les mostraré los zapatos que usara mi novio, se los pone para andar y acostumbrarse Jajajaja. Dice que los está amansando y yo los encuentro...

Y sigo buscando, en qué más podemos incluir el amarillo y yyy encontré estos lindos zapatos quien se atreve a agregarlos en su look Pueden seguir viendo inspiración en amarillo aquí:...

Se atreverían a usar un modelito en color amarillo? Más ideas en amarillo aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/el-anillo-de-compromiso-con-piedras-en-tonalidades-amarillas--t69727 ...

El sueño de todas es vernos hermosas, pero todo tiene que ir en perfecta armonia con nuestro fisico, aca les dejo unos tips para el ramo de novia.

Ahora les muestro estos modelitos que solo tapan los hombros como lo encuentran!!!!

Y siguiendo con el estilo de mangas o tirantes les dejo vestidos con tirantes gruesos, les gustan!!!

Al fin encontré el terno de mi hijito, es del mismo tono que de el novio, les dejo fotitos

- camisa hijo - organizador de mesa -diaporama -bar 4 ron bacardi sabores, 2 tequila, 1 triple sec, 1 granadina, 3 tonicas, 15 sprite, 10 fanta, limones, menta, barril de cerveza. -musica iglesia...

-Hora iglesia: 05 de noviembre de 2016 a las 18:30 en la parroquia de Lourdes, aporte de $40.000 -Decoración iglesia: tul $10.000, en unas tiendas de tela en Valdivia, burbujas para...

Como lo prometido es deuda, ahora les cuento mi experiencia en la primera charla matrimonial, se realizó en grupo y fuimos 3 parejas, y se realizó en la casa de los catequistas un matrimonio joven muy...

Hola querida comu!!!!! El día de hoy les cuento mi experiencia en la segunda charla matrimonial, se habló de la importancia del matrimonio, el significado del sacramento en sí, como mantenernos...

Hola mis queridas novias el día de hoy les escribo para mostrarles los pañuelitos que usaran mis amores, los pondrán en el bolsillo del terno, les dejo las fotitos

Amigas siguiendo la temática de los vestidos de novia, les traigo unos modelitos con corte princesa espero les gusten, a mí me gustan todos!!!!

Y siguiendo con el estilo de mangas o tirantes les dejo vestidos con tirantes delgados, les gustan!!!

Y ahora es estilo que la mayoría prefiere vestidos de novia straples!!!

Otra opcion es el escote barco, pero a mi parecer hay que ser delgada y no muy ancha de espalda para poder llevarlo y que se vea bien.

Otro punto importante al momento de elegir la camisa son las mangas!!!

Y para finalizar con los tipos de corte de vestidos de novia, les dejo el corte recto…

Ahora les muestro estos modelitos de manga corta como lo encuentran!!!!

Es un escote muy lindo, que opinan ustedes.

Este escote lo encuentro bellisimo, pero tambien encuentro que hay que ser menudita para poder llevarlo.