Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015
tengo 30 años, soy trabajadora social, tengo un hijo de 12 años..
- Novia Máster
- 25.959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Y quien usara estas bellas tiaras!!!! les cuento que soy una amante de las tiaras creo que desde pequeña me creia princesa jjijijiji... aca les dejo estos bellos modelos.

Aqui un prototipo de velo muy hermoso y elegante.

Hola mis queridas, les quería mostrar una de las últimas manualidades que estoy realizando, así que acá les dejo las fotitos del organizador de mesas y sus respectiva nuneraciones

Hola mis queridas, deseándoles un buen inicio de semana, les muestro otro complemento de su traje les dejo fotitos

Para las que no les gusta mostrar sus bracitos les muestro estos modelitos de manga larga…

Y para les que les gustan las cosas diferentes acá les dejo algunos asimétricos!!!!

Y ahora les mostrare algunos vestidos de novia con escote en v.

Hoy las quería inspirar con hermosos vestidos de novia corto.. me cuentan que les parece y quien se atrevería a ponerse uno de estos modelitos

Hola mis querid@s, siguiendo con la temática del amarillo les dejo estos modelitos, para ver si alguna se inspira con alguno de ellos. Más ideas, aquí:...

Recibí otro regalito, mis padrinos me diseñaron y fabricaron un lindo atril para dejar no organizador de mesas, así que les dejo la fotito, inmensamente feliz con los padrinos que elegimos, nos...

Estás si que son las últimas manualidades que hago, y por supuesto no podría dejar de mostrárselas, las ocuparé para decorar el bar, les dejo fotitos

Hola aminovias, en un debate anterior señale que eran mis últimas manualidades pero recaí Jajajaja, y estoy full manualidades mientras tenga aveces les mostraré , ahora les dejo las fotitos de dos...

Hola mis queridas hoy les escribo, para mostrarle un adelanto de mis últimas manualidades, son cajas forradas en una pondré el azúcar flor y sal que se usarán para los tragos y en la otra los limones...

Hola amigas, hoy compre mi cotillón lo cual es un punto importante para pretender la fiesta, así que un ítem y una preocupación. Menos, les dejaré fotitos con la muestra de cada cosita que compre...

Y para las que les gustan los vestidos cortos y no quieren dejar de lado la cola, aquí les dejo unos hermosos modelos de vestidos cortos pero con cola, que les parece.

Mis lindas les escribo para contar que ya compre la ropa interior que me pondre el día del matrimonio, todo en blanco, menos las pantys que son en color piel, ya que como mis zapatos son azules en...

Ya lo último que me faltaba para completar la tenida de mi hijo, así que acá les dejo la fotito de la camisa

Llego mi tiara comprada en ebay, en perfectas condiciones, es muy bella en vivo así que nuevamente feliz con mi compra

Lindas ahora les mostraré las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, la cual me encanto, quede totalmente conforme y feliz, la niña viene a domicilio es muy amorosa y te da todas las opciones...

Y que novia de la comu se atreveria a usar estos bellos guantes

Hola mis queridas!!!!! solo contarles que ya me encuentro a 9 dias del matri, aun no llegan esos nervios!!!! ya casi sin nada que organizar asi que estoy tranquila, un abrazo gigante para todas!!!!

Como les prometi que a los 10 dias les contaria lo que aun me falta, hoy a 9 dias les hago un resumen. - limones, menta - dia 04 de nov matrimonio civil: encargar coctel. -coordinar con floreria...

-Hora iglesia: 05 de noviembre de 2016 a las 18:30 en la parroquia de Lourdes, aporte de $40.000 -Decoración iglesia: tul $10.000, en unas tiendas de tela en Valdivia, burbujas para...

Hola mis queridas hace tiempo que ingresó solo a ratitos, o a dejar un foro para mostrar mis avances por qué obvio desinformadas no las dejare, pero ahora vengo a contarles que el sábado pasado me...

Amigas, hoy vengo a mostrarles el terno que usara el novio, les dejo fotitos

-diaporama - limones, menta -musica iglesia (coordinar con el violinista) - dia 04 de nov matrimonio civil: encargar coctel. -coordinar con modista, entrega de vestido -coordinar con floreria...

Hola mis queridas, mucho tiempo sin ingresar a la web, hoy volví para mostrarles mis trinquitos fotografíe solo 1, pero serán 3, donde irán posadas las tortas, les dejo la fotito

Otro ítem menos, es el canasto sos para el baño de mujeres, incluye parche curtía, paracetamol, cutis transparente, Lima, quita esmalte, desodorante, cotonitos, protectores diarios, toallas...

Aca les dejo una ayudita, para que vean los tipos de velo, al momento de elegir el que mas les gusta.

Otra variacion de velos es hasta los codos, diganme que les parece!!!!

Otro tipo de velo es el tipo mantilla, que les parece.

Otra alternativa chiquillas... hay mucho para mirar.