Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Quinta Normal, Santiago · Desde Julio del 2015

Agradecida de Dios por todo lo maravilloso que me ha dado, lo bueno y malo, mi familia, amigos y mi amado novio!

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2625días 8hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Un pequeño relax
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:28

Queridas aminovias! Creo que no visitar esta comu un día o no comentar en algún foro me vuelve loca! Es que ya se han convertido en parte vital del día... Leerlas, saber de sus avances y sus...

Anita, viernes 11-Mar-16 7 106
Daniela
Recién llegando de matrimonio en hacienda los naranjos
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:26

Aminovias! Recién vengo llegando del matrimonio de una de mis mejores amigas, realizó su boda en la Hacienda Los Naranjos, en San Bernardo.... Nada pero absolutamente nada que decir... Cóctel...

Daniela, lunes 7-Mar-16 6 240
Daniela
Opiniones centros de eventos
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:42

Queridas aminovias!! Este fin de semana con mi novio hemos visitado dos centros de eventos en la comuna de Maipu, y quería saber si alguna asistió o se a casado en el club Lonquen o en Club Coliseo......

María José, jueves 25-Feb-16 6 161
Daniela
En búsqueda del local
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola aminovias! Espero que todas se encuentren de lo mejor, con mi novio estamos en búsqueda del local para realizar nuestra fiesta de matrimonio, aún no me decido si la ceremonia será en la iglesia o...

María, jueves 28-Ene-16 8 129
Daniela
Matrimonio en marzo 2017
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2016 a las 10:56

Queridas novias! Junto a mi novio tenemos la intención de casarnos el próximo año en el mes de marzo! Aún no tenemos nada visto, solo hemos enviado correos para tener presupuestos, sucede que la...

Daniela, martes 26-Ene-16 9 157

Foros generales

Inspiración