Peñaflor, Talagante · Desde Junio del 2015
bueno soy Daniela tengo 23 años ya llevamos cuatro añitos con Jose y el llego a mi vida a hacerla feliz...
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Aminovi@s tengo una duda existencial cuando una ya esta casado que es lo que pasa con el anillo de compromiso.... algunas personas lo usan junto con el anillo de boda otras se lo dejan en la otra mano...

Tengo un gran dilema no he podido encontrar mi tocado y estoy a dos semanas del gran día por favor si alguien me puede dar un datito en Santiago me sería de mucha ayuda

Hola aminovi@s les dejo el link de mi cronica espero les ayude https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/jose-daniela--rw2573

Buen dia aminovi@s ya son 24 hrs. de casados no puedo describir lo fekiz que me siento ya que salio todo tal cual como queriamos ....son muchas emociones que se bien en el momento lo importante es...

Buenas noche aminovi@s hoy fue nuestra primera experiensia en charlas prematrimonial no teniamos idea de que se trataba... pero en verdad fue muy grato y quedamos felices de saber que estamos haciendo...

Hola aminovi@s estamos en busca de un vestido para mi madre fuimos a patronato y en lo personal los encontré caros estas a 80 90 para arriba Entonces mi consulta es si saben o tienen algún dato donde...

Hola aminovi@sEs obvio que para cada una nuestros novios son el numero uno.Aquí les presento a mi héroe Jose El es el numero 1 para mi ya que me proteje y cuida como nadie,desde que lo conocí aprendí...

¿como se llama mi novio? Jose ¿fecha de nuestro matrimonio? 3 de sept.2016 ¿te casas día o noche? Día ¿en que ciudad? Santiago ¿estilo de la novia? Vintage ¿celebracion de matrimonio? En un centro de...

Bueno como dice el titulo "cambio de planes" con mi novio teniamos decidido todo para organizar nuesta fiesta de matrimonio de noche en un salon de eventos el concepto era simple y elegante.... pero...

Hola aminovi@s aqui va mi diario ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?:03 de Septiembre del 2016 ¿Cuántos invitados tendrás?:100 aprox. uno nunca sabe ¿Cómo será tu ceremonia?: sera ceremonia religiosa en...