- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2015
Tengo 26 años recién cumplidos, soy la mayor de 4 hermanos y actualmente vivo con mis padres. Me gusta la naturaleza, aprender cosas nuevas siempre y ser... Ver más
Tengo 26 años recién cumplidos, soy la mayor de 4 hermanos y actualmente vivo con mis padres. Me gusta la naturaleza, aprender cosas nuevas siempre y ser feliz siempre.
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Con Gonzalo llevamos casi 6 años de una hermosa relación, para nosotros la fecha de nuestro matrimonio es lejos uno de los hitos mas importantes en nuestras vidas, por lo que queremos que sea un momento inolvidable para ambos. Viendo los estilos de matrimonios, queremos que sea de noche, con una decoración orgánica campestre (con flores de muchos colores y con sillas de madera blanco) y con una banquetera de excelencia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola preciosa! Entre estas dos telas, cuál te gusta más para tu vestido? A. Encaje B. Tul

Hola bellas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¿Cómo quieres que tenga el escote tu vestido? A. Escote abierto B. Escote cerrado

Hola bonitas! A mi me gustó mucho este detalle en el borde del velo de novia! Yo quedé enamorada y ustedes?:

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Monse
Hace 3573 días
Participé en el post de Monse
Hace 3573 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración