- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

San Miguel, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Soy profesora y mi novio diseñador...áreas bien distintas que nos permiten tener tema de conversación. Estoy enamoradísima y deseo que nuestro matri sea... Ver más
Soy profesora y mi novio diseñador...áreas bien distintas que nos permiten tener tema de conversación. Estoy enamoradísima y deseo que nuestro matri sea inolvidable...
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
El matrimonio será civil e iglesia...una semana de separación. La Iglesia es bellísima, la recomiendo (Parroquia San Lázaro). Luego la fiesta!!! wiii...esperamos que todo salga perfecto ese día...No tenemos un tema en particular como se acostumbra últimamente...no quisimos seguir tendencias y además eso nos libera del estrés asociado...La idea es pasar un lindo y grato momento!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hola hola Si tuvieran que elegir un estilo para definir el look de novia, ¿escogerían un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años 20) 2. Estilo...

Este es un tema que nos gusta mucho: el maquillaje y les presento dos hermosos estilos 1 2 ¿Cuál usarían en su matrimonio? Sigue con -->...

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3400 días

Hace 3400 días

Hace 3400 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración