Ir al contenido principal
Dafnne
Dafnne

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2018

Me gusta ver las cosas con anticipación y paciencia para siempre optar por lo mejor aún que algunas veces veo las cosas muy acelerada, soy una mujer... Ver más

Me gusta ver las cosas con anticipación y paciencia para siempre optar por lo mejor aún que algunas veces veo las cosas muy acelerada, soy una mujer tranquila, de casa y trabajadora. Prefiero usar mi tiempo libre para estar con mi pareja y regalonear

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1257días 20hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Dafnne
Tipos de escote
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:49

Chicas bellas espero estas ideas le gusten mucho o vean bien cuantos tipo de escote existen y puedan ver el que mas les guste escote

Fran, miércoles 1-Ago-18 6 464
Dafnne
Matrimonio tematico
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 09:47

Hola chicas me gustaría saber su opinión sobre un matrimonio temático ejemplo el mio estoy pensando hacerlo de temática Harry Potter ya que con mi novio nos gusta y aparte estamos en una comunidad de...

Dafnne, miércoles 1-Ago-18 35 257
Dafnne
Tipos de Recuerdos
Dafnne en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 04:09

Hola aminovias me preguntaba ¿Cual de estos recuerdos tienen vistos o piensan regalar el día de su boda? Espero les guste o sirva de ideas para las nuevas novias A) CafeB) ToallaC) DulcesD) CactusE)...

Dafnne, martes 31-Jul-18 33 237
Dafnne
Uñas con Temática Harry Potter
Dafnne en Foro belleza, El 22 de Julio de 2018 a las 13:37

Hola aminovias que opinan cual de las dos les gustaría o encuentran mas lindos para utilizar el día de mi matrimonio? mi vestido sera blanco pero tendré accesorios amarillos A). temática HARRY...

Dafnne, lunes 30-Jul-18 38 298
Dafnne
Mi galleta de la fortuna es la número 7
Dafnne en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 01:50

Nuestro enlace algo de la suerte la verdad no lo he pensado pero podría ser algo que sea de los dos o demuestren nuestro amor que seria mi anillo de compromiso

Paulina, miércoles 25-Jul-18 8 36
Dafnne
¿Qué tipo de ramo prefieres?
Dafnne en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 05:48

Hola aminovias la verdad me gusta mucho ir mirando los tipos de cosas que puede uno encontrar y me llamo mucho la atención los modelos de ramos que están en el mercado. ustedes cual encojen? A Ramo...

Dafnne, domingo 22-Jul-18 51 250
Dafnne
Novios de la torta
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2018 a las 10:01

Hola chicas me gustaría hacer una pregunta si ustedes saben quién hace unos novios iguales o muy parecidos a los de la foto??? Es que me encantan y quiero hacerlos para mí torta

Marilyn, jueves 19-Jul-18 21 247
Dafnne
Dafnne, novia habitual
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 11:32

Tantas cosas por hacer y cómo que uno no sabe por donde comenzar pero ya vamos con todo tengo muchas ideas ¿Les a pasado que tienen muchas ideas pero no logran concretar ninguna?

Dafnne, viernes 29-Jun-18 29 134
Dafnne
Lugar de evento
Dafnne en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 22:18

Hola Chicas la verdad estoy muy nerviosa he buscado por muchas partes un lugar para mi matrimonio que tenga pasto y tenga lo que es muebleria pero todo sale de mi presupuesto ustedes me aconsejarían o...

Jovy, martes 26-Jun-18 15 158
Dafnne
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Santiago
Dafnne en Región Metropolitana, El 14 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola a todos tenemos la misma fecha de matrimonio igual entretenida la casualidad de donde son y donde celebraran??

Dafnne, viernes 15-Jun-18 2 108

Foros generales

Inspiración