Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Coihaique, Coihaique · Desde Octubre del 2014

soy una super mujer, al igual que millones de otras mujeres. Me titule hace poco, ya soy profesional, tengo 3 hermosas hijas, una perrita llamada trufa y... Ver más

soy una super mujer, al igual que millones de otras mujeres. Me titule hace poco, ya soy profesional, tengo 3 hermosas hijas, una perrita llamada trufa y soy dueña de casa. Después de 5 años de relación decidimos casarnos con mi novio, el me lo propuso cuando celebrábamos el éxito que tuve en la defensa de mi tesis, se arrodillo y todo! realmente lo adoro!, tenemos una hermosa familia que con la unión en matrimonio se consolidará aún más. las pequeñas están sumamente felices y obvio...nosotros también!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2015

3101días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
¿vestido largo para el matrimonio civil?
Dafne en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:12

He leido por ahi que algunas novias consideran casarse con vestido largo en el matrimonio civil, yo también me lo habia planteado pero hay algunas personas cercanas que me han dicho que no...

Gisselle, jueves 14-Ene-16 31 334
Dafne
Sugerencias sobre canción para caminar al altar
Dafne en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:18

Sugerencias por favor, no se que canción escoger, tampoco se que tipo , no se me ocurre. Saludos!

Ayleen, miércoles 4-Nov-15 35 501
Dafne
¿que metal elegir para las argollas de matrimonio?
Dafne en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:21

He buscado mucha información sobre los tipos de metales que se trabajan en argollas de matrimonio, pero me gustaria saber sobre la apreciación de cada una de ustedes, cual es su experiencia, que metal...

Vane!, martes 27-Oct-15 33 340
Dafne
Argollas de matrimonio
Dafne en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Hola, necesito comprar las argollas, quisiera datos de donde podría mandarlas hacer y que no cobren tan caro. Soy de la XI región, datos de correos o teléfonos de algún orfebre o joyería. Saludos

Giorgia, jueves 24-Sep-15 4 141

Foros generales

Inspiración