Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

soy educadora de párvulos tengo dos hijas maravillosas una de 5 años y a la otra de 1 año 4 meses... con mi novio llevamos 11 años juntos y cada día que... Ver más

soy educadora de párvulos tengo dos hijas maravillosas una de 5 años y a la otra de 1 año 4 meses... con mi novio llevamos 11 años juntos y cada día que pasa estamos mas enamorados y felices con nuestras hijas solo faltaba confirmar y sellar nuestra unión familiar ante dios.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3325días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Centro de eventos dulces momentos babilonia casona la platina
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 00:53

Que saben de este centro de eventos??? Me gustaria conocer opiniones ya que reservaremos aca??? Ayuda plis...

Carlos, viernes 29-Jun-18 8 1.536
Cynthia
Solo 7 dias!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2015 a las 00:40

Ya mis nervios me estan jugando una pasada queda solo una semana para el matri y estoy muy pero muy nerviosa, hiy ensayo general y uuufff estoy aterrada ajaajjaa solo espero disfrutar mi dia junto a...

Elias, martes 7-Abr-15 10 202
Cynthia
Novios que nos casamos el 11 de abril 2015
Cynthia en Foro matrimonios.cl, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola como van los preparativos yo cada dia mas nerviosa y con mil cosas que hacer como van ustedes suerte y queda poco mas de un mes que nervios!!!!

Claudia, viernes 6-Mar-15 5 165
Cynthia
Mi baile sopresa con invitados
Cynthia en Foro matrimonios.cl, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:31

Ya esta listisimo mi baile sorpresa con mi novio una de mis pequeñas hijas y 8 invitados, hemos ensayado muchisimo grabamos un dvd con el video y musica para que podamos ensayar por separado y nos...

Valeria, jueves 26-Feb-15 16 258
Cynthia
Preparando baile sorpresa
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2015 a las 23:39

Mi novio yo mi madre mi padrino y 8 amigos mas incluida mi hermana cuñados estamos en los ensayos de un mix con un recorrido de canciones de nuestra epoca de pololeo es una sorpresa para el resto de...

Joce, lunes 26-Ene-15 14 253
Cynthia
No tengo partes!!!!
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2015 a las 00:07

Confundida estresada no se que hacer me caso el de abril y aun no tengo los partes quiero hacerlos yo pero no se que papel utilizar tengo modelo listo ayuda!!!!!!!

Dania, lunes 19-Ene-15 13 295

Foros generales

Inspiración