Ir al contenido principal
Cota
Cota

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2014

Tengo 31 añitos, Ingeniero en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, trabajo en el sector público, tengo una familia hermosisima y ahora... Ver más

Tengo 31 añitos, Ingeniero en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, trabajo en el sector público, tengo una familia hermosisima y ahora formare una linda familia junto a mi amado pololo. Que más puedo pedir? Soy feliz :)

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3252días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cota
Mis pulseras con dijes!
Cota en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:09

Después de ver a varias en el foto haciendo las pulseras con dijes yo también me anime con mi mami nos pusimos a hacerlas... No se nota mucho en la foto, pero le pusimos cristales transparentes con...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 34 623
Cota
Felizmente casados!!!
Cota en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2015 a las 11:51

Anoche fue nuestro matri, estuvo hermosoooo Les dejo algunas fotitos tomadas con celus por mientras. Gracias a la comunidad de matrimonios.cl por toda la ayuda, ideas y consejos!!!!

Paula, domingo 12-Jul-15 50 761
Cota
Matri civil! en unas horas la iglesia
Cota en Foro matrimonios.cl, El 5 de Junio de 2015 a las 23:54

Holaaaa hoy viernes fue mi matrimonio civil!!! En unas horas mas la iglesia!! Se pasoooo lo rápido que pasa todoooooo Les dejo algunas fotitos por mientras termino las tarjetitas de agradecimiento ...

Xime, lunes 8-Jun-15 11 240
Cota
Mi centro de torta
Cota en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2015 a las 00:19

Chicas les cuento que me quedan 2 días!!! Jamás pensé que llegaria tan rápido!!! He estado full por eso no me he metido mucho... Aquí mi centro de torta hecho por un proveedor de la página, decoracion...

Jann, sábado 6-Jun-15 12 249
Cota
Mis recuerdos
Cota en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:28

Me acaban de enviar la foto de mis recuerditos listos, mañana me los entregan. Son unos vasitos de Shot, los voy a guardar en una cajita que también mande a hacer a medida... Me gustan los vasos, solo...

Verónica, lunes 25-May-15 16 220
Cota
Nuestros anillos de matrimonio!
Cota en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:29

Después de dos intentos fallidos, al fin tenemos nuestros lindos anillos de Matri, son modelo inglés, 8 gramos entre ambos de oro, color miel (ni amarillo ni rosado) son bellos!! A mi me queda un...

Fran, viernes 22-May-15 30 527
Cota
Agradecer regalos
Cota en Foro matrimonios.cl, El 15 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola!! Les cuento que el sabado reparti los primero partes de matrimonio, y ayer me llego el primer regalo!! Que emociooooon jejeje Tengo una duda, cuando les empiezan a llegar regalos (de la lista de...

Yessica, viernes 17-Abr-15 5 282
Cota
Mis partes!!
Cota en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2015 a las 10:02

Chicas, les cuento que fue una odisea el tema de mis partes, los hizo un amigo de mi novio que tiene una imprenta pero nos costo N llegar a acuerdo porque idea que se me ocurría me decía que no snif...

Yessica, viernes 17-Abr-15 24 328
Cota
Horario ceremonia religiosa
Cota en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:58

Estimadas, queria pedirles ayuda, que hora pongo en el parte que comenzará el matrimonio religioso y a que hora efectivamente debería empezar? Cuanto se demora uan ceremonia? 40 minutos? Nosotros...

Niko, jueves 2-Abr-15 4 153
Cota
Que hora poner en el aporte ceremonia religiosa
Cota en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:18

Hola a todas! Estoy en proceso de confección de partes y tengo una gran duda, a que hora cito a mis invitados en el parte? La ceremonia asumo que durará unos 40 minutos aprox (sin misa)? Si fuese así,...

Constanza, viernes 13-Feb-15 19 387
Cota
Matri civil en casa o en oficina de registro civil?
Cota en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Holaaa les quería pedir ayuda, nosotros nos casamos el sábado 6 de junio y pensamos casarnos por el civil el día anterior, el viernes 5 de junio, por lo que idealmente queremos hacer algo cortito sin...

Tatiana, miércoles 10-Dic-14 10 227
Cota
Ayuda con la iglesia plissss
Cota en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola chicas, les cuento que ando buscando iglesia, pero aún no decidimos. Me caso en junio por lo que a cualquier hora (desde las 18:00) estará oscuro por lo que me gustaría una iglesia que sea (1)...

Cota, miércoles 3-Dic-14 29 844

Foros generales

Inspiración