La Serena, Elqui · Desde Julio del 2017
Soy cristiana, tengo 25 años junto a mi novio soñamos casarnos y esto de ver mi matrimonio me encanta! Amo a mi lindo novio ❤
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola lindas😊 estoy pendando que usar para la boda civil... quien de uds ya esta lista y que usaran para ese día? quiero ideas jeje

Hola chicas... estoy a 2 meses de mi matri y aun no tengo mi vestido de novia, necesito datos de lugares en santiago que sean lindos y baratos 😊

Algunas fotitos de la sesion feliz.... y uds chicas tiene fotitos de su sesion?

Hola chicas bellas! ayer tuve mi sesion pre boda fue un tiempo muy especial... apenas tenga la foto subire algunas 😊y uds chicas... ya tuvieron ese tiempo especial?

Bellas estoy feliz gracias a Dios todo esta saliendo super... hoy mi novio saco hora para el civil asi que lista y tambien ya tenemos fecha definida para nuestro matri simbolica y lugar tambien falta...

Hola lindas!!con mi novio estamos viendo si llevamos a nuestras mascotas al matri ya que mi mamá quiere llevar a su perrita puble y una tia quiere llevar a su pug y si es asi mi novio llevara a su...

Hola chicas!les cuento que junto a mi novio tuvimos que cambiar el lugar del matri y la fecha de boda será el 6 de enero por ende la tematica igual totalmente diferente a lo que teniamos pensado en la...

Hola bellas bueno le cuento que tuvimos que cambiar el lugar del matri en donde ya teniamos reservado cerca de la playa como siempre lo soñe pero por dinero tuvimos que buscar otro... de hecho estamos...

De coctel tendremos 4 variedades:-Mini ceviche peruano-Crostini de ensalada capresse con pesto de albahaca-voulovant de chupe de mariscos-Variedad de sushiAlmuerzo tendremos: -Asado pollo, carne,...

Chicas ando en busca de maquilladora tambien haga peinado que sea recomendable... ayuda jeje cariños 😊

Bellas novias... queda poquito para mi sesion preboda en la playa junto a mi novio queremos salir con nuestro perrito que es un salchicha jeje y queremos ideasSe lo agradeceria si me dan ideas 😙

Hola bellasComo estan?Una consulta... alguien conoce algun lugar fuera de chile que sea barato para ir de luna de miel... que realmente recomiendeSe lo agradeceriaSaludos!

Chicas bellas necesito ayudaAndo en busca de vestido de novia y civil de novia que sea adecuado para la playa y civil que sea comodo y hermoso Si alguien tiene dato por favor ayuda!!

Hola bellas novias que alegria de que nos casemos todas en el misma fecha y mes... me gustaria conocerlas y compartir testimonio, ayuda en todo 😊Saludos

Hola bellas... necesito ayudaUna de las cosas mas complicadas al mi parecer es la lista de invitado....

HolaEstoy buscando lugar para matrimonio lo ideal en la playa