Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Peñalolén, Santiago · Desde Junio del 2017

Mi nombre es Constanza, soy Diseñadora Gráfica e Ilustradora. Me gusta bailar, la musica y apasionada por los libros.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2313días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Mi próxima tarea es ... relajarme!
Constanza en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola a todas, espero estén bien! Estoy a casi una semana de casarme y quisiera saber si tienen algún truquito para relajarme o que me recomendarian. Este mes me di unos gustitos con tratamientos de...

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 13 53
Constanza
Fotocabina para matrimonio
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola a todas, espero esten comenzando el 2018 con el pie derechito y les deseo mucho exito en este año en todos los ambitos . Quisiera saber si alguna tiene un dato de un proveedor de fotocabina. Me...

Constanza, viernes 12-Ene-18 15 140
Constanza
Mis tips de belleza natural constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola a todas! Me gustaria compartir con ustedes algunos de mis tips de belleza que regularmente hago. Espero les sean util no solo en el dia soñado sino que tambien diario: 1.- beber un vaso en la...

Jenn, lunes 30-Oct-17 11 64
Constanza
Torta de matrimonio sin lactosa. Algun proveedor?
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:54

Hola chicas como estan. Quisiera saber si alguna tiene una recomendacion para mandar hacer la torta de matrimonio y que sea muyy ricas y quizas en particular que sean sin lactosa . Muchas gracias

Jenn, lunes 30-Oct-17 12 87
Constanza
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:34