Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Peñalolén, Santiago · Desde Junio del 2017

Mi nombre es Constanza, soy Diseñadora Gráfica e Ilustradora. Me gusta bailar, la musica y apasionada por los libros.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2313días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Mi próxima tarea es ... relajarme!
Constanza en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola a todas, espero estén bien! Estoy a casi una semana de casarme y quisiera saber si tienen algún truquito para relajarme o que me recomendarian. Este mes me di unos gustitos con tratamientos de...

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 13 53
Constanza
Fotocabina para matrimonio
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola a todas, espero esten comenzando el 2018 con el pie derechito y les deseo mucho exito en este año en todos los ambitos . Quisiera saber si alguna tiene un dato de un proveedor de fotocabina. Me...

Constanza, viernes 12-Ene-18 15 140
Constanza
Mis tips de belleza natural constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola a todas! Me gustaria compartir con ustedes algunos de mis tips de belleza que regularmente hago. Espero les sean util no solo en el dia soñado sino que tambien diario: 1.- beber un vaso en la...

Jenn, lunes 30-Oct-17 11 64
Constanza
Torta de matrimonio sin lactosa. Algun proveedor?
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:54

Hola chicas como estan. Quisiera saber si alguna tiene una recomendacion para mandar hacer la torta de matrimonio y que sea muyy ricas y quizas en particular que sean sin lactosa . Muchas gracias

Jenn, lunes 30-Oct-17 12 87
Constanza
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Hola a todas, bueno empece este debate para comentarles que es lo que me ha más económico y, por el contrario, lo más caro. En mi caso, hasta el momento lo mas caro va siendo el diseño de mi traje de...

Constanza, miércoles 27-Sep-17 10 54

Foros generales

Inspiración