Talca, Talca · Desde Agosto del 2016
Hola!!!.... Les cuento que soy una persona muyyy detallista y por sobre todo organizada :) Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva y mágica aventura.... Ver más
Hola!!!.... Les cuento que soy una persona muyyy detallista y por sobre todo organizada :) Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva y mágica aventura. Con mi novio Renato estamos muy felices de este nuevo desafió que marcara por siempre nuestras vidas y después de casi 8 años juntos decidimos caminar de la mano el resto de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Busco algo así!!!! Si alguien me pudiera ayudar, yo no soy de Stgo, me cuesta mucho poder viajar y este viernes logre pedir el día en mi trabajo. Tienen algún dato donde encontrar algo como esto?

Aminovias, yo me caso en abril, me gustaría que nos pudiéramos apoyar entre todos con tips o datitos que tengamos.

Aminovias!!!!.... Nosotros somos de Talca y quería saber quien tiene datos de coro para nuestra ceremonia religiosa.

Queridas Aminovias!!!!.. Necesito que me den datos o ideas de que que lugar podríamos ir de luna de mil. Nuestra idea es algún lugar que no sea tannn costoso, ya que con el matri ufff

Queridas, quería saber si alguna tenia alguna plantilla con los significado de los dijes para imprimir.

Queridas, espero que me puedan ayudar. Con mi novio ya tenemos nuestra casa, por lo que no nos vamos a inscribir en ninguna tienda, nuestra idea es poner nuestra cta corriente. Espero que me puedan...

Hola a Todos!!... Como van con sus preparativos?

Con mi novio estamos pensando en tener alguien que cante mientras estamos en el cóctel, les agradecería algún dato. Nosotros nos casamos en Talca

Queridas, me imagino que algunas parejas como yo deben ya tener su casita armada y todas sus cosas, por lo que nosotros estamos viendo la posibilidad de no tener lista de regalos y si que nuestros...