- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Catemu, San Felipe de Aconcagua · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
quiero un matrimonio lindo con rosas rojas y decoracion del mismo color,,todo tapado en en blanco y rojo.. alomejor unos toques de rusticidad en ciertas partes para no olvidar,, ni dejar de lado nuestro querido campo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
27
Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del matrimonio. En su caso, ¿a favor o...

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >> Dormir...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Cristina
Hace 2784 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2784 díasMis últimos videos
Mis amigos
Constanza no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración