Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2012

mi Nombre es Claudia, soy de la ciudad de Los Angeles, pero mi matrimonio sera en Concepcion, ya que toda nuestra familia y circulo de amigos estan alla,... Ver más

mi Nombre es Claudia, soy de la ciudad de Los Angeles, pero mi matrimonio sera en Concepcion, ya que toda nuestra familia y circulo de amigos estan alla, ya queda menos, y los nervios comiezan a aparecer...espero confiada en dios y los que me estan ayudando en esta aventura, que todo saldra hermoso :)

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3861días 8hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio joven
Claudia en Foro recién casad@s, El 11 de Enero de 2014 a las 02:16

Ya habemos varias señoras en la comunidad...y a nadie se nos enseño a ser esposas ni esposos.....todo se aprende en el camino, cayendo y volviendose a parar...pero unos consejitos no vienen nada de...

Paula, miércoles 25-Nov-15 35 1.388
Claudia
Lady Gaga fue dama de honor de su mejor amiga...aqui su look¡¡¡
Claudia en Foro moda nupcial, El 24 de Enero de 2014 a las 11:00

Para lo irreverente que siempre es su look, lo hizo bastante bien creo yo...que opinan?? La cantante Lady GaGa fue elegida para ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga Bo, quien decidió...

Katrala, martes 1-Sep-15 24 1.871
Claudia
Tips básicos para entretener a los niños en una boda
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2014 a las 11:13

Para las que han considerado tener niños en sus matris, estos consejos seran muy utiles. Es muy común que los niños en las bodas se aburran muchísimo. Sobre todo cuando la fiesta es en otro lugar de...

Aracelli, viernes 14-Ago-15 11 1.041
Claudia
5 tips para disimular algun area de tu cuerpo
Claudia en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2013 a las 00:05

Hola niñas...este si que es un truquito que todas las mujeres debieramos manejar....ya que por naturaleza todas somos de diferentes formas, de pera, de manzanda, curvilinea, altas, bajas, delgadas,...

Teresa, domingo 5-Abr-15 21 1.168
Claudia
Marido y Mujer
Claudia en Foro recién casad@s, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:29

Que emocion novias.....ya llevo dos dias como señora y les pudo contar...que fue y siento que sera por mucho el mas hermoso momento que he vivido...fue todo como lo soñe...se dio todo a mi favor, los...

Pilar, domingo 8-Mar-15 26 920
Claudia
Consulta
Claudia en Foro futuras mamás, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola niñas como estan?. espero que todas bien...yo aqui ya relajada y disfrutando la vida de recien casados... Les cuento que estamos en campaña para tener bebe, deje las pastillas hace tres semanas...

Francisca, lunes 7-Jul-14 22 612
Claudia
La felicidad maxima
Claudia en Foro futuras mamás, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:07

Hola queridas....quiero compartir con uds...el momento de mi vida mas feliz....tengo 4 semanas de embarazo, esta todo bien gracias a dios y en dos semanas tengo mi primera eco.....Mi rodri esta...

Carol, viernes 7-Mar-14 23 787
Claudia
Trash a dress
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 19 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola queridas, con el debate de Joanna y su trash a dress, me estoy animando a hacer uno con mi esposito cuando nos vayamos de viaje a La Serena, asi es que queria pedirles a las novias del norte, si...

Claudia, jueves 20-Feb-14 7 388
Claudia
En que he estado estos dias :)
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2014 a las 00:26

Hola lindas como estan?? yo uffffffffffff full pega, comenzaron las vacaciones asi es que estamos en la oficina funcionando con la mitad de la gente, asi que corro todo el dia...de verdad que me...

Marisol, jueves 6-Feb-14 19 2.530
Claudia
Ancias¡¡¡
Claudia en Foro futuras mamás, El 4 de Diciembre de 2013 a las 00:24

Queria contarles que la etapa final de todos mis analisis con el ginecologo terminaron, gracias a dios todo bien, salvo que tengo los mismos miomas que tenia hace un par de años...estos no han...

Claudia, miércoles 5-Feb-14 16 578
Claudia
Estar casados hace bien para la salud :d
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2014 a las 10:49

Hola novias (os) y señoras, informandome esta mañana del acontecer nacional y noticias varias lei este articulo y lo encontre bastante interesante...sobre todo si se trata de prevenir...

Lilia, viernes 24-Ene-14 4 182
Claudia
Nos vamos de luna de miel.....necesitamos datitos :d
Claudia en Foro luna de miel, El 14 de Enero de 2014 a las 13:25

Hola queridas (os) como ya todas sabran hace ya tres meses que nos casamos con mi bello, en un principio nuestra Luna de Miel seria en Huilo Huilo, hermoso lugar del sur de chile...pero como bien dice...

Claudia, jueves 23-Ene-14 33 1.633
Claudia
Unas damitas muy especiales¡¡¡
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2014 a las 00:25

Hola queridas, vi esta foto y pense por que no??? no todas tenemos la suerte de tener a nuestra abuelitas con nosotros, pero se que muchas de uds si las tienen, y si no es la abueli...puede ser una...

Claudia, miércoles 22-Ene-14 14 365
Claudia
Recordando a alguien a quien ya no tenemos
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Todas de alguna forma queremos recordar y hacer parte de nuestra felicidad en ese dia tan especial, a esa persona que ya no esta con nosotros, sean tus papas, abuelos, algun ser querido, yo en lo...

Roxana, domingo 29-Dic-13 26 1.348
Claudia
Ellos
Claudia en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2013 a las 00:14

Siempre nosotras...preocupadas de nosotras jijijiji siii pk somos lo mas lindo e importante de la ceremonia..todos esperan la llegada de la novia, no del novio....pero demosle un espacio a nuestros...

Monse, miércoles 11-Dic-13 8 422
Claudia
Nueva idea para mensajitos de los invitados
Claudia en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Encontre genial esta idea, para que sus invitados les dejen lindos mensajes el dia de su boda....ademas de sencillo a bajo precio...solo a comprar algunas Jengas, plumones de colores y LISTO¡¡¡

Monse, lunes 25-Nov-13 7 431
Claudia
Veinte consejos para un matrimonio feliz
Claudia en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Encontre estos consejillos por hai...y pense que no esta demas compartirlos con uds...ya no, Novias sino que Esposas...para que no se apague esa chispita que por estos dias esta mas encendida que...

Belén, jueves 21-Nov-13 6 252
Claudia
Que hacer con mi peso
Claudia en Foro futuras mamás, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:17

Chicas, como ya les he cotado estamos tratando de quedar embarazados con mi maridito, el tema que me preocupa es mi peso , ya que a pesar de haber bajado casi 12 kilos para el matrimonio, aun asi no...

Paula, viernes 8-Nov-13 12 344
Claudia
Recomendacion
Claudia en Región del Bío-Bío, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:45

Novios de la 8va Region, quisiera contarles nuestra grata experiencia con nuestro productor de eventos, y asi los que aun no han contratado los servicios para su matrimonio tengan aqui una...

Tricia, jueves 10-Oct-13 1 305
Claudia
Novios que nos casamos entre octubre y noviembre
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:40

AAaaaaa lindas novias......ya no nos queda nada...a mi en lo particular solo 38 dias....jamas pense que el tiempo volaria de tal forma....espero no se me quede nada en el tintero...uds. como van? les...

Valeria, miércoles 9-Oct-13 58 1.016
Claudia
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2013 en Concepción
Claudia en Región del Bío-Bío, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:30

Hola a todos como estan, nos quedan tan solo 2 meses para el gran dia..nervios??? todo listo? que detalles les faltan, donde se casaran, compartamos experiencias para pasar lista de las cositas que...

Monse, jueves 8-Ago-13 4 214
Claudia
Ayudaaaa¡¡¡¡¡
Claudia en Foro soporte, El 31 de Julio de 2013 a las 14:59

Hola a todas, quisiera que me ayuden con una situacion que estoy viviendo. Pasa que mi amiga y la madrina del novio estan organizando mi despedida de soletar, y por el correo de las brujas me entere...

Monse, viernes 2-Ago-13 8 286

Foros generales

Inspiración