- Matrimonios
- Comunidad
Clau ^^

Peñaflor, Talagante · Desde Marzo del 2017
Soy una novia muy decidida, no me regodeo demasiado, soy de gustos simples aunque exigente en esa simpleza, me gusta hacer las cosas con tiempo y no andar... Ver más
Soy una novia muy decidida, no me regodeo demasiado, soy de gustos simples aunque exigente en esa simpleza, me gusta hacer las cosas con tiempo y no andar apurada trato siempre de evitar el estres 💆🏻 Tengo confianza en que esta comunidad sera de mucha ayuda para mi organizacion de matrimonio. Suerte para mi y para todas las parejas de esta comunidad ! 🤞🏻
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Deseamos que nuestro matrimonio sea al aire libre, ya que sera en verano, esperamos encontrar un lugar amplio ya que son muchos invitados y queremos que todos esten cómodos, esperamos encontrar todo lo que queremos y disfrutar como tanto lo hemos soñado 🙌🏻
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/734996-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
284
¡Bonitas! Y en el juego no podíamos dejar de votar por las argollas de matrimonio: ¿Cuáles son las mejores o cuáles son las peores? 1. 2. 3.4. 5. Último aquí → COLOR: ¡El mejor y el peor!

¡Aminovias bellas! Terminamos el juego de la semana con un detalle muuuuy especial: la lencería de noche de bodas ¿Con cuál lencería se quedan para la primera noche de casados? A. B. C.D. E. ****...

¡Hola bellas! Ya vamos terminando este especial de elecciones para enamorarse y es momento de ver la manicure ¿Cuál de estas 5 te enamora? A.B. C. D. E. Último aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2680 días

Hace 2680 días

Hace 2680 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración