Ir al contenido principal
Clara
Clara

Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018

Mi nombre es Clara y junto a Jorge tenemos una relación de 12 años, aunque nos conocemos de toda la vida pues tenemos primos en común y fuimos compañeros... Ver más

Mi nombre es Clara y junto a Jorge tenemos una relación de 12 años, aunque nos conocemos de toda la vida pues tenemos primos en común y fuimos compañeros de básica, bueno como toda historia de amor hemos pasado por altos y bajos en la suma y resta de todo hoy podemos decir que hemos crecido, madurado, que aprendimos aceptarnos, cuidarnos y valorar lo que tenemos formado, nuestra familia. Tenemos dos hijos maravillosos que alegran nuestros días Jorgito de 8 y Alonso de 2 añitos. Ya hemos dicho el si en la boda de civil pero nada se compara a la bendición que nos espera cuando enlacemos nuestras vidas ante Dios en el altar. Convencida que de él proviene todo y que tiene planes de bien para nuestras vidas. Con mucho anhelo esperamos el gran día de nuestra boda, pero mientras en la espera, queremos impregnar cada detalle de nuestra escencia en la organización para que sea un dia lleno de grata sorpresas junto a nuestros familiares y amigos. Mientras llegamos a destino esperamos disfrutar del viaje.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1987días 10hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Maletin de seguridad porta anillos
Clara en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 16:47

Les comento mis pajes seran mis hijos y el mayor debe llevar las alianzas pero dice que el cojin o cositas bordadas con con cintas es de niñitas y quiere algo asi. Saben donde encuentro maletitas...

Rosa, domingo 24-Mar-19 16 439
Clara
Mis partes listos para ser entregados
Clara en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2018 a las 15:41

Les presento como quedaron mis partes. Hoy se van a stgo con los familiares mas lejanos ya mi madre viaja los entregará. Aunque ya envíe uno digital anunciando que nos casamos. Espero les guste ...

Ignacia, lunes 6-Ago-18 23 290
Clara
Les presento la papeleria para mi matrimonio
Clara en Foro manualidades, El 29 de Junio de 2018 a las 11:51

Hace mucho que no participaba en los debates y es que he estado con muchos cambios que ya les contaré. Les dejo el modelo que amo diseñar de mis invitaciones digitales con su etiqueta Y las que iran...

Constanza, domingo 1-Jul-18 26 370
Clara
Tocado con flores
Clara en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:22

Les presento mi propuesta de tocado Son flores de maderas que encontre en un arbol de quillay me encantan si encuentran sirve mucho para decorar. Las otras son flores de papel y hojas secas y...

Elena, sábado 26-May-18 12 186
Clara
Me llueve sobre mojado
Clara en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:32

Bueno les cuento parece que cuando pasa una cosa las otras vienen de la mano. Comenzamos mayo con mi hijo de 8 con peste, luego siguió el menor de 2 y asustados con mi esposito porque jamas nos ha...

Andrea, viernes 25-May-18 13 184
Clara
Decoración con hilos y aros
Clara en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:29

Aqui les dejo estos adornos que comenzare hacer son economicos, faciles y románticos. En lo personal mi altar sera decorado asi la entrada de la recepción y mi marco selfi. A ver si se atreven ...

Dani, viernes 18-May-18 9 169
Clara
Desayuno sorpresa
Clara en Foro manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:47

Estimadas recuerdan que deseo darle un desayuno sorpresa a mis padres suegros y padrinos el dia de la boda ya que son quienes mas estaran de un lado a otro ayudándonos. Bueno de ahi nacio la idea de...

Dani, martes 15-May-18 9 106
Clara
Flores con cinta
Clara en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Vi un video en face de como hacer rosas con cinta quedan hermosas. para hacer el ramo que vamos a tirar y decoración...

Jacqueline, domingo 13-May-18 8 159
Clara
Soy clara y mi look de novia es...
Clara en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 10:36

Mi look ideal es en vintage Tengo el vestido y quiero complementarlo con estas ideas. Los zapatos en ese color o burdeo pero amo esos zapatos. Las perlitas las voy a integrar en mis hombros y a la...

Clara, miércoles 2-May-18 20 107
Clara
Globos con luces led en Ali
Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Abril de 2018 a las 09:36

Miren chicas encontré estas luces led en ali Son para colocar dentro de los globos o para decorar letras gigantes bueno para varias cosas se les puede dar uso. Yo las usaré en globos que lanzaremos al...

Javiera, lunes 30-Abr-18 14 173
Clara
Desayuno sorpresa
Clara en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 13:24

Recuerdan chicaa que buscaba caja grande para regalo y que en stgo salia $700 aprox bueno aqui en conce la mas economica sale $4500. Se nos ocurrio para el dia de la boda entregar a...

Nicole, jueves 26-Abr-18 12 179
Clara
Clara, mi color de boda es burdeo
Clara en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 09:13

Soy una eterna romantica es por ello que mi boda es en tono burdeo quien se complementa en cada uno de los detalles. Mi boda sera campestre al puro estilo vintage con unos toques de boho. Tendre...

Clara, miércoles 18-Abr-18 12 68
Clara
Bocetos de nuestros partes
Clara en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 08:21

Hola a todas les contaré que ayer me pase toda la tarde diseñando los partes en mi amado programa illustrator. Lo bueno de hacerlos uno mismo es que puede mezclar técnicas e incorporar detalles a...

Clara, miércoles 18-Abr-18 21 141
Clara
Etiquetas para descargar
Clara en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 10:09

Estimadas les dejo aqui unos pdf de etiquetas que encontre. https://todoinvitacion.com/blog/etiquetas-imprimibles-para-tus-detalles-de-boda/ Espero les sirva

Paz, martes 17-Abr-18 11 175 1
Clara
Cajas para regalo
Clara en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2018 a las 08:35

Estimadas necesito ayuda Donde comprar de estas cajas o bandejas y globos metalizados decorativos por mayor para darle a mis padres suegros y padrinos el dia la boda. Sabemos que ese dia todos...

Bernardita, domingo 15-Abr-18 11 4.161
Clara
Kit de emergencia
Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:24

Queridas hoy encontre esto y quisera compartirlo, a cuantas no nos ha pasado que algo inesperado pasa en la fiesta. Este kit es para colocarlo en el baño Tiene desde hijo y aguja A tampones,...

Adela, miércoles 11-Abr-18 21 230 1
Clara
Mi vestido soñado
Clara en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2018 a las 10:54

Hola chicas les contare que acabo de ir por mi vestido... Que emocion al probarlo Ya quiero que sea la boda jaja Espero les guste

Cintia, martes 10-Abr-18 30 285
Clara
Soy Clara y me caso en noviembre
Clara en Foro juegos y test, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola a todaa estoy viendo el tema de los colores y estos me gustan mucho aunque el vestido no sera burdeo, los zapatos y accesorios si. Espero les guste Dejen sus opiniones

Dani, martes 3-Abr-18 9 68
Clara
Caja de reconciliación
Clara en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 409 1
Clara
Esferas
Clara en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:12

Hoy con mis hijos vamos comenzar hacer esferas con hilo ya sea para adornar o luces. Esferas Navideñas Especiales Ya mañana les mostrare los resultados

Dani, lunes 19-Mar-18 16 212
Clara
Preparando mis recuerdos
Clara en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:39

Chicas aqui les dejo mis avances me pase la tarde haciendo esquejes con las plantas sacando patillas buscando por aqui por alla asi como las abuelitas 😅 en el jardín. La idea es regalar pequeñas...

Dana, sábado 17-Mar-18 13 131
Clara
Clara, mi próxima tarea es la decoración
Clara en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:34

Creo que lo mas tedioso es el tema de la decoración asi que avanzar en ello para no estresarme. Algunas ideas les dejo

Bárbara, martes 13-Mar-18 10 59
Clara
Tip para tus fotos soñadas
Clara en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:50

Al momento de contratar a quien registrara las fotos, tener en cuenta estos detalles que creo dejaran una huella pues son momentos que no volveran y que mejor que recordarlos y que esten ahi para...

Clara, martes 13-Mar-18 8 94
Clara
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2018 en Concepción
Clara en Región del Bío-Bío, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:45

Que coincidencia elegir el mismo dia 😍 Espero que al igual que a mi esta app les ayude a organizarse y convertir ese dia soñado a realidad.

Dani, martes 13-Mar-18 1 14
Clara
Centros de mesa
Clara en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:14

Hola aqui les dejo unos centro de mesas rusticos, A ver si se animan a confeccionarlos. Nada mejor que preprarar cada detalle, asi impregnamos nuestra esencia y a la vez nos ahorramos algo. ...

Maca, martes 13-Mar-18 12 144
Clara
Flores de papel
Clara en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:48

Hola al igual que ustedes estoy en la espera organizando cada detalle de mi boda, quisiera vuestra ayuda soy de concepción. Alguna recomendacion de donde vendan flores artificiales x mayor. Papel...

Clara, lunes 12-Mar-18 11 135

Foros generales

Inspiración