Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2015

LLevamos 6 años juntos, nos conocimos trabajando en un supermercado, fue amor a primera vista y desde ahí no nos hemos separado. Hoy vivimos juntos con... Ver más

LLevamos 6 años juntos, nos conocimos trabajando en un supermercado, fue amor a primera vista y desde ahí no nos hemos separado. Hoy vivimos juntos con nuestro pequeño hijo de 4 añitos, el amor de nuestras vidas, Martin. Junto a él queremos vivir este bello momento para el amor

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3024días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya
Fiesta de matrimonio en caja de compensación gabriela mistral
Cinthya en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:37

Holaaaa El otro día fui a mirar el lugar y es hermoso, ofrecen un servicio completo, me gustaría saber la experiencia de alguien que se haya casado ahí, yo ya reserve pero me puedo arrepentir...

Catalina, jueves 16-May-19 22 4.900
Cinthya
Devolución dinero de reserva
Cinthya en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 10:20

Aminovias/os Si uno se arrepiente de haber reservado en un lugar y prefiere otro está en su derecho de pedir la devolución al lugar? Pregunto porque donde reservé,el que estaba a cargo se pueden...

Paula, martes 28-Jul-15 18 744
Cinthya
Vestido de novia
Cinthya en Foro matrimonios.cl, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:13

Holaaaa aminovias Desde que vi este vestido lo quiero pero no se donde puedo encontrarlo o quizás mandarlo a hacer ojalá me pudiesen ayudar Gracias

Cinthya, miércoles 27-May-15 10 223
Cinthya
Zapatos novio
Cinthya en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2015 a las 23:59

Holaaaaaa Mi novio vio esta foto y solo quiere estos zapatos, donde encontrarlos y a un precio razonable Ayudennos

Militza, miércoles 22-Abr-15 4 165
Cinthya
Arriendo autos antiguos para el gran día
Cinthya en Región Metropolitana, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:13

Holaaaaaaaa Me gustaría saber donde puedo arrendar un auto antiguos, lo mas cerca de la comuna de puente alto, me encantaría poder conseguir algún dato bueno bonito y barato, gracias por su ayuda

Xime, sábado 14-Mar-15 5 234

Foros generales

Inspiración