Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy una chica Universitaria que siempre ha soñado con su matrimonio. Se ha hecho un poco dificil organizarlo! es super complicado organizar tu matrimonio... Ver más

Soy una chica Universitaria que siempre ha soñado con su matrimonio. Se ha hecho un poco dificil organizarlo! es super complicado organizar tu matrimonio cuando estás en tu último año de U! Sin embargo, me hace mu feliz! y cada vez que veo un tema con mi novio... se llena mi corazoncito de placer!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2650días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Al contratar tu banquetera
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:53

Hola aminovias!!Les quería dejar por aquí un pequeño consejo luego de mi experiencia!Me imagino que todas buscan una banquetera que se acomode a todos sus sueños!... Pero a veces no tenemos el...

Javiera, viernes 16-Sep-16 32 270
Cindy
Nuestro amor es eterno cindy & josé ????
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:40

Nuestro amor es eterno! Nos conocimos desde los 5 años, era uno de mis amigos más cercanos! Conocía su familia, ex, amigos, etc.El igual los mios! Mi carácter... ? Y yo el suyo (pan de Dios...

Camila, viernes 12-Ago-16 12 93
Cindy
Tips para escribir los votos!
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:24

Hola noviamigas! Acá les dejo un pequeño consejo para escribir sus votos!! Espero se vea bien la imagen! y espero sus comentarios! votos tips

Camila, viernes 12-Ago-16 20 140
Cindy
Pastel de boda!
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:26

Hola noviamigas!! acá les dejo una referencia del tamaño del pastel según el número de invitados! Espero les sirva mucho! Espero sus comentarios Pastel de boda

Cindy, jueves 11-Ago-16 9 128
Cindy
Tips para el traje del novio
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:34

Hola chicas! Acá les dejo algunos tips que busqué para mi futuro esposo ejjeje Espero les guste! :* tips novio

Cindy, jueves 11-Ago-16 20 172
Cindy
Tu sello en tu boda!
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola amigas! Queria compartir esta idea que la implementaré en mi matri! Nuestros partes y algunas cosas de la celebración la haremos con nuestro sello! que incluiran nuestras iniciales! Que les...

Cindy, jueves 11-Ago-16 19 155
Cindy
Tips para el baño en tu boda
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:23

En ese momento tan especial para nosotras también queremos que lo sea para nuestros invitados!Con estos consejos ellos no pasarán por una situación desagradable en tu boda!Te imaginas a tu dama de...

Catalina, miércoles 1-Jun-16 11 178
Cindy
Historia del anillo de compromiso
Cindy en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola chicas!De seguro todas recordamos aquél dia cuándo nuestro novio sacó una hermosa argolla! ¿Pero sabemos la historia de este maravilloso acto? ?Les dejo una imagen ?

Damaris, martes 24-May-16 6 95

Foros generales

Inspiración