Ir al contenido principal
Chris
Chris

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2016

Soy ingeniera civil ambiental, voluntaria en teleton y amante de los viajes, me encanta conocer nuevas personas, culturas y lugares. Me considero bastante... Ver más

Soy ingeniera civil ambiental, voluntaria en teleton y amante de los viajes, me encanta conocer nuevas personas, culturas y lugares. Me considero bastante risueña, y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, muy comprometida y siempre entregando lo mejor de mi

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2555días 3hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Chris
Pétalos de rosa naturales
Chris en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:14

Hola aminovias, espero esten super bien Queria saber si alguna tiene un datito donde vendan pétalos de rosas naturales al por mayor?? He buscado y solo encuentro artificiales o tal vez no se buscar...

Chris, sábado 25-Feb-17 16 911
Chris
Nuestras invitaciones: chris rodriguez y rene castillo
Chris en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:20

Como tendremos tematica estilo grecorromano la idea es hacer como un tipo pergamino de la epoca y entregarlos en una cajita pero aun no definimos al 100% si sera pergamino Y las invitaciones las hare...

Chris, jueves 23-Feb-17 13 139
Chris
Nuestra fiesta de matrimonio - chris rodriguez y rene castillo
Chris en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:46

Me gustaría innovar en la fiesta, hacer algo creativo que no se haya visto mucho pero con tanta cosa no se me ocurre que puede ser, la idea es soprender a los invitados y que disfruten durante toda la...

Alejandra, martes 25-Oct-16 10 68

Foros generales

Inspiración