- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Talca, Talca · Desde Abril del 2017
Me considero una persona muy cariñosa, pero mañosa, tengo dos hijos a los cuales amo muchísimo; siempre fui de la idea de no casarme, pero el día que me... Ver más
Me considero una persona muy cariñosa, pero mañosa, tengo dos hijos a los cuales amo muchísimo; siempre fui de la idea de no casarme, pero el día que me reencontré con mi novio (fuimos comapañeros en basica y hubo un reencuentro de compañeros) la cosa cambio, hoy puedo decir que estoy muy enamorada y que lo único que espero es que llegue pronto el día de nuestra boda, Pablo a sido quien ha cambiado mi vida, desde que estoy con el soy mucho mas feliz y se que estando a su lado todo sera mucho mejor.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
180
¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2761 días

Hace 2761 días

Hace 2761 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración