Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2013

Soy Psicóloga, tengo 26 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida desde el 3 de Octubre del 2015.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3133días 20hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Ya tenemos hora en el registro civil !!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:31

Chicas(os) antes de dormirme, debo contarles que hoy pedí hora en el registro civil de la Florida, estaba nerviosa jaja y eso que no es nada! Estamos listos para el viernes 2 de octubre y el sábado 3...

Catalina, martes 12-May-15 17 279
Catalina
Tienen el auto para el matri?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2015 a las 22:56

Chicas me gustaría saber si han arrendado autos o si me pueden recomendar alguno? Estoy en búsqueda de eso Saluditos

Francisca, jueves 9-Abr-15 15 279
Catalina
Hoy fuimos a ver el dpto!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:04

Hola a todos!! Hoy fui a ver los avances de la construcción del departamento junto a mi novio y mis papas. Mi mamá se emocionó mucho y estoy muy ansiosa que llegue Octubre para nuestro matri y la...

Abby, martes 7-Abr-15 15 242
Catalina
Feliz pero complicada a la vez
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola a todos!! Debo contarles que todas las cosas van súper avanzadas y súper felices pero hay cosas que complican! Por ejemplo mi suegro es diácono de una iglesia y ahí nos casaremos, en realidad esa...

Catalina, lunes 23-Mar-15 14 219
Catalina
Mi último cumple de soltera
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:41

Hola a todos!! Feliz día a todas las mujeres!!! Y también contarles que hoy es mi último cumpleaños de soltera!! Me han regaloneado un montón! Así que ya tengo 26 años y muy feliz, aunque hoy he...

Vrito, lunes 9-Mar-15 7 134
Catalina
Hoy reservamos nuestro departamento!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:35

Quería compartir con ustedes esta enorme felicidad!!!! Hoy me entregaron la pre aprobación del banco y fui directamente a la inmobiliaria a reservar el departamento que queríamos y lo entregan justo...

Conny, lunes 9-Mar-15 14 191
Catalina
Ya tengo mis pajes!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:50

Quiero contarles que hoy invité a comer comida chatarra a mis dos pajes, son grandes ellas una tiene 9 y la otra recién cumplio 12 ayer, pero muy niñas de alma y son especiales para mi la de 9 me...

María, lunes 23-Feb-15 11 179
Catalina
Alguien sabe sobre la ley de los 5 días libres después del matri?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2015 a las 02:50

Hola a todos!!! Supe que hay una ley que dan 5 días previos al matrimonio civil. Yo me casaré el 3 de Octubre por la iglesia y compramos pasajes para la luna de miel los días posteriores. Esa ley...

Digna, miércoles 18-Feb-15 17 679
Catalina
Tenemos las argollas !!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2015 a las 04:22

Quiero compartir con uds mi felicidad!!! no había tenido tiempo de escribir, pero me pongo al día contando que el día viernes fuimos con mi novio a hacer un trámite al banco para ver la pre aprobación...

Catalina, sábado 14-Feb-15 10 207
Catalina
Datos de decoración iglesia ?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2015 a las 04:15

Hola a todos!!! Alguien me podría dar datos de decoración iglesia? lo más importante, es que sea confiable Saluditos!

Catalina, domingo 8-Feb-15 6 234
Catalina
14 de febrero, día de los enamorados y aniversario...
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2015 a las 17:23

Chicas!! Este es nuestro último aniversario en cumplir año porque después el aniversario pasa a ser la fecha del matri! El 14 de febrero cumpliremos un año mas juntos, y me gustaría algo especial,...

Maria, sábado 7-Feb-15 15 503
Catalina
Alguien irá o ya fue a florianópolis??
Catalina en Foro luna de miel, El 18 de Enero de 2015 a las 17:07

Alguien irá de luna de miel a Florianópolis?? O alguien que haya ido??? Saludos

Catalina, miércoles 21-Ene-15 2 157
Catalina
Como dar la noticia a los padrinos y testigos ?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2015 a las 22:48

Es super complicado elegir padrinos y testigo para el civil, más aún cuando tengo una gran familia y todos bien cercanos. Junto a mi novio tenemos claro quienes son y por lo menos los padrinos saben...

Jorge "jass", martes 20-Ene-15 7 869
Catalina
Cuenten que tal sus proveedores y fotitos
Catalina en Foro recién casad@s, El 17 de Enero de 2015 a las 03:01

Para los recién casados: Porfis es muy importante para las novias saber que proveedor utilizaron por ejemplo saber donde compraron el ramo y subir fotos de eso y de cada detalle, ya que por lo menos...

Mariana, domingo 18-Ene-15 3 137
Catalina
¿quién ganó la tercera edición?
Catalina en Foro sorteo, El 12 de Enero de 2015 a las 01:28

Sorry a todos, pero la curiosidad me mata! jajaj quien ganó la tercera edición del sorteo? quizás no busque bien, pero no me aparece. Saluditos

Karli, lunes 12-Ene-15 7 144
Catalina
7 de enero.. el gran sorteo :)
Catalina en Foro sorteo, El 2 de Enero de 2015 a las 12:24

Uyy va quedando poco para el sorteo chicas. Que harían con ese dinero Nosotros lo utilizariamos para la casita propia, llevamos algo juntando para el pie y nos falta harto..postularemos al subsidio...

Catalina, viernes 9-Ene-15 6 215
Catalina
¿datos importantes para cotizar?
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:01

Hola chicas(os): Yo me caso el prox año en Octubre! Ya tengo reservado el local, fotógrafo y dj. Si alguna(o) esta pronto a casarse o ya se casó, sería ideal que acá pusieran datos que hayan utilizado...

Pablo, lunes 15-Dic-14 10 327
Catalina
Alguna ha comprado vestidos en: aia novias?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:03

Chicas, una consulta, estuve viendo fotos por facebook de "Aia Novias" ubicada en la Florida, y me gustaron mucho pero alguna ha tenido experiencias con esa tienda? Saluditos

Catalina, lunes 15-Dic-14 2 178
Catalina
¿destino para viajar en el mes de octubre?
Catalina en Foro luna de miel, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:51

Chicas, yo me casaré el sábado 3 de Octubre del 2015, queda mucho aunnnn!!! pero ya reservé el lugar de eventos y la iglesia. Quisiera que me orientaran donde ir para la luna de miel, por el tema del...

Vrito, miércoles 26-Nov-14 11 173

Foros generales

Inspiración