- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda, ¿Ya enviaste tu save the date recordándoles a tus invitados la fecha? (¡estás a tiempo!) 💌 No te pierdas este especial de hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/save-the-date-con-cual-anunciarias-tu-matrimonio--t113699 Besitos para ti y que tengas un súper miércoles 🌈 Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2645 díasMis últimos videos
Mis amigos
Carolina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración