Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lota, Concepción · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2634días 12hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Apunto de volverme loca
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Hola aminovias, les cuento lo que me paso.... fue horrible 😢. El viernes pasado fui a la Iglesia con los testigos, en eso me pongo hablar con la secretaria de la iglesia y me dice: ¿cuando me traen el...

Daniela, miércoles 22-Nov-17 16 173
Carolina
1° charla matrimonial
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Hola aminovias, estuve varios días desconectada ya que soy profe y estoy casi cerrando el año escolar. Les cuento que tuve mi primera charla, la cual la realizaron unos tíos míos, fue muy linda,...

Marion, lunes 13-Nov-17 12 82
Carolina
Llego mi vestido de ali!!!! ☺☺☺
Carolina en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hoy me llegó mi vestido de ali, es igual al de la página... se demoró 1 mes. Valió la pena aún que mis ansias para que llegará me hizo bajar de peso y me quedo un poco grande pero todo tiene arreglo,...

Carolina, lunes 6-Nov-17 61 547
Carolina
Como organizo la fiesta???? 😣😣😣#noviadesorientada
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola cjicas... les cuento tengo todo contratado local, banquereria, dj y animador. El tema es que el animador me dijo que le enviará como organice el evento.... Y no supe que responder no he pensado...

Dani, viernes 20-Oct-17 5 81
Carolina
Carolina, mi fecha de amor
Carolina en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:12

El día 11 de septiembre para nuestro aniversario, es muy importante ya que por gin decidí a jugarmela por el. El insistio mucho pero yo no queria estar con nadie producto a una separacion anterior, yo...

María, miércoles 18-Oct-17 6 35
Carolina
a 100 días
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:17

Chicas ya comenzaron los nervios a 100 días no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Si igual quedan 100 días pero para mi son muy pocos 😂😂😂 ahora sólo afinar detalles y ver las cosas que faltan....

Dani, viernes 13-Oct-17 12 116
Carolina
La última foto que te sacaste con tu novi@
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no...

Carlita, lunes 2-Oct-17 102 635
Carolina
Lo mas barato y lo mas caro de carolina
Carolina en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Lo más caro lo tengo clarísimo. ... la comida.... Jajajaja queremos algo rico y abundantebque nadie salga pelando jajajajaja y lo mas barato la verdad no sabría ya que he encargado muchas cosas por...

Dani, jueves 28-Sep-17 3 27
Carolina
Dilema de la noche de boda 🙇
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Aminovias viendo varios debates de donde pasarán su noche de boda, me sentí un poco rara, ya que yo no tendré, consideró que uno se casa sólo una vez yhay quebdisfrutarlo a concho... Me explico: mi...

Carolina, lunes 25-Sep-17 26 200
Carolina
Encontré iglesia 😄
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 12:39

Aminovias encontré la iglesia estoy muy feliz aun que la hora no era la que queria pero son detalles me casare por la Iglesia con mi amado 😍

Paola, lunes 25-Sep-17 18 123
Carolina
Mi ceremonia en lota alto
Carolina en Región del Bío-Bío, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:29

Aminovias contarles que mi ceremonia se realizará en la iglesia del gallo en lota.... es hermosísima, yo quería algo cerca de la playa y así me lo cumplió mi novio. Nos casarnos ennlota para después...

Dani, jueves 31-Ago-17 5 76
Carolina
Bosquejo de invitaciones
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:00

El otro día vi anuna aminocia que hizo sus invitaciones y le copie la idea jajaja pero encontré alguien que me las hicier yavque estoy super atareada entre trabajo y el matrimonio ... les envió fotos...

Camila, jueves 24-Ago-17 7 118
Carolina
Quien a comprado vestidos por aliexpress?
Carolina en Foro moda nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 23:52

Aminovias he tenido mucho problema para decir mi vestido de novia... Me he probado varios y todas las veces me gusta otro estilo. El tema es que me salían muy caros y me dijeron que viera en...

Carolina, martes 18-Jul-17 16 1.217
Carolina
Bajar de peso antes del matrimonio..???
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 19:54

Aminovias a las de alguna le debe estar pasando lo mismo que a mi. Como buena chilena no tengo un cuerpo perfecto... más bien soy gordita y el tema del vestido me tiene ultracomplicada ya que quiero...

Cinthia, jueves 29-Jun-17 32 276
Carolina
¿Invitar a toda tu familia por cordialidad? ¿dejar afuera a los no cercanos?
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:01

Una de las primeras cosas que debes realizar para dar el gran paso al matrimonio, es elegir o seleccionar a quien invitadas. A más de alguna le habrá pasado que no sabe si invitar a toda la familia o...

Makiz, martes 30-May-17 12 76

Foros generales

Inspiración