Lota, Concepción · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola aminovias, les cuento lo que me paso.... fue horrible 😢. El viernes pasado fui a la Iglesia con los testigos, en eso me pongo hablar con la secretaria de la iglesia y me dice: ¿cuando me traen el...

Hola aminovias, estuve varios días desconectada ya que soy profe y estoy casi cerrando el año escolar. Les cuento que tuve mi primera charla, la cual la realizaron unos tíos míos, fue muy linda,...

Hoy me llegó mi vestido de ali, es igual al de la página... se demoró 1 mes. Valió la pena aún que mis ansias para que llegará me hizo bajar de peso y me quedo un poco grande pero todo tiene arreglo,...

Hola cjicas... les cuento tengo todo contratado local, banquereria, dj y animador. El tema es que el animador me dijo que le enviará como organice el evento.... Y no supe que responder no he pensado...

El día 11 de septiembre para nuestro aniversario, es muy importante ya que por gin decidí a jugarmela por el. El insistio mucho pero yo no queria estar con nadie producto a una separacion anterior, yo...

Chicas ya comenzaron los nervios a 100 días no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Si igual quedan 100 días pero para mi son muy pocos 😂😂😂 ahora sólo afinar detalles y ver las cosas que faltan....

Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no...

Lo más caro lo tengo clarísimo. ... la comida.... Jajajaja queremos algo rico y abundantebque nadie salga pelando jajajajaja y lo mas barato la verdad no sabría ya que he encargado muchas cosas por...

Aminovias viendo varios debates de donde pasarán su noche de boda, me sentí un poco rara, ya que yo no tendré, consideró que uno se casa sólo una vez yhay quebdisfrutarlo a concho... Me explico: mi...

Aminovias encontré la iglesia estoy muy feliz aun que la hora no era la que queria pero son detalles me casare por la Iglesia con mi amado 😍

Aminovias contarles que mi ceremonia se realizará en la iglesia del gallo en lota.... es hermosísima, yo quería algo cerca de la playa y así me lo cumplió mi novio. Nos casarnos ennlota para después...

El otro día vi anuna aminocia que hizo sus invitaciones y le copie la idea jajaja pero encontré alguien que me las hicier yavque estoy super atareada entre trabajo y el matrimonio ... les envió fotos...

Aminovias he tenido mucho problema para decir mi vestido de novia... Me he probado varios y todas las veces me gusta otro estilo. El tema es que me salían muy caros y me dijeron que viera en...

Aminovias a las de alguna le debe estar pasando lo mismo que a mi. Como buena chilena no tengo un cuerpo perfecto... más bien soy gordita y el tema del vestido me tiene ultracomplicada ya que quiero...

Una de las primeras cosas que debes realizar para dar el gran paso al matrimonio, es elegir o seleccionar a quien invitadas. A más de alguna le habrá pasado que no sabe si invitar a toda la familia o...