Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2012

Me caso en Junio de este año, yo soy de la serena pero hace algunos años vivo en Santiago, tengo dos hijos maravillosos y después de 2 1/2 de relación... Ver más

Me caso en Junio de este año, yo soy de la serena pero hace algunos años vivo en Santiago, tengo dos hijos maravillosos y después de 2 1/2 de relación decidimos casarnos fue super difícil al principio pero de mi parte puesto que me costaba creer que a mis 40 años me fuera a casar......no lo creía, ya después enamorada de los preparativos y completamente feliz armando todo esto....

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

3981días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Elige el estilo de tu matrimonio
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:06

Darle un toque diferente a nuestro matrimonio procurando que la decoracion tenga ese detalle especial, puede hacer la diferencia, si te gusta la india, la polinesia, Thailandia, Italia o prefieres...

Claudia, miércoles 8-Oct-14 18 952
Carolina
Las tradiciones
Carolina en Foro soporte, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:23

Chicas necesito ayuda......sobre las tradiciones, se que hay que llevar algo viejo.......ahora me dicen que algo nuevo, algo prestado, algo regalado, algo azul!!!!! no es mucho eso??? cuales son las...

Monse, miércoles 24-Jul-13 9 550
Carolina
Sopresas para el novio
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Mayo de 2013 a las 23:11

Yo amo la polinesia y desde hace unos años bailo, pues bien, le tengo una sorpresa a mi novio que estoy preparando, con un traje especial y musica en vivo...y ustdes con que sorprenderan a sus...

Monse, lunes 3-Jun-13 15 464

Foros generales

Inspiración