Ir al contenido principal
Carla
Carla

La Reina, Santiago · Desde Julio del 2016

Hola, somos carla y cristian les cuento que tengo dos hijos Martin de 9 años y Catalina de 2. Con Cristian llevamos casi 7 felices años juntos y ahora... Ver más

Hola, somos carla y cristian les cuento que tengo dos hijos Martin de 9 años y Catalina de 2. Con Cristian llevamos casi 7 felices años juntos y ahora estamos camino al nuevo gran paso que es consolidar aun mas nuestro amor y celebrarlo con la gente que nos quiere y han acompañado en esta gran aventura.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2388días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
"lo más barato y lo más caro del matrimonio"
Carla en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:36

Lo mas barato unos chocolates hermosos personalizados, todo lo que encargue de china para adornar. lo mas caro el fotógrafo y eso que encontré uno con las 3 BBB.

Jenn, lunes 30-Oct-17 12 73
Carla
El Gran día y los nervios que acechan!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:17

Ya queda una semana y jamas en mi vida había estado tan nerviosa, no se puede controlar jajjajaj. con mis amigas nos queremos ir a un día de SPA, alguna recomendación?

Jenn, sábado 28-Oct-17 11 73
Carla
Queda un mes justito =)
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:21

Tengo susto siento que faltan tantas cosas pero en verdad no falta nada al parecer jajajaja. cuales son sus preparativos de ultima hora?.

Jenn, jueves 26-Oct-17 20 137
Carla
Lecturas
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:31

Hola, como eligieron las lecturas de ceremonia religiosa, no quiero leer todo jajjaja me pueden recomendar algunas?

Caro, jueves 14-Sep-17 12 430
Carla
Lista de novios
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:17

Alguien ha hecho lista alternativa de novios? como por ejemplo en http://www.zankyou.com o en https://www.regalanovios.com/ me encantaria no hacer en retail pero me da susto!

Jael, martes 6-Dic-16 10 124
Carla
Invitados
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Holaaaa! tendre un matri pequeño de no mas de 110 personas por lo que dejare fuera la gente de trabajo.. ayer me recomendaron mandar TARJETA DE PARTICIPACION ami jefes y copañeros cercanos! habian...

Jenn, martes 22-Nov-16 23 185
Carla
Sillas bellas!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:18

Por favor datitos de arriendo BBB de sillas Chiavari o Resina =D

Carla, miércoles 9-Nov-16 10 164

Foros generales

Inspiración