- Matrimonios
- Comunidad
Carito

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más maravilloso. Estuvimos con gente que queríamos, un momento único y especial. Fue un sueño hecho realidad con mi príncipe. El lugar de la celebración maravilloso,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La casa blanca
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Música matrimonio
Posts en los que participo
134
¡Aminovias bellas! Terminamos este entrete especial de la semana votando por el color... ¡atención con las que ya lo tienen! Vota por el mejor y peor color, según tus gustos 1. Morado - color vino2....

¡Bonitas! Y en el juego no podíamos dejar de votar por las argollas de matrimonio: ¿Cuáles son las mejores o cuáles son las peores? 1. 2. 3.4. 5. Último aquí → COLOR: ¡El mejor y el peor!

Aminovias Ya casi terminamos este juego de votaciones... Y seguro que han sacado más ideas Ahora vota por los mejores y los peores recuerdos 1. Alfajores2. Abridor y corcho3. Velas4. Cactus 5. Aceite...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.
Hola aminovia 😘 ¿Ya planeaste la noche Noche de Bodas? 🔥 No te pierdas este especial que subí hoy y está muy divertido >>> https://www.matrimonios.cl/debates/confesiones-de-la-noche-de-bodas-te-atreves--t109275 Un besito grande y que tengas un feliz martes 🌈 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2672 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración