- Matrimonios
- Comunidad
Camila
'', Concepción · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10Hola, quisiera saber que es mejor tenerle a los niños durante el matrimonio, juegos dinámicas, alguien que se dedique a ellos?, gracias

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1265 díasHola, quisiera saber que es mejor tenerle a los niños durante el matrimonio, juegos dinámicas, alguien que se dedique a ellos?, gracias
Hola bonita, ¿sabes qué vestido de novia pega más con tu forma de ser? 👰 Te invito a este test >> https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-vestido-de-novia-combina-con-tu-personalidad--t161763 Ya quiero saber cuál te sale 😍 Besitos y feliz viernes!! 🎉 Dani.
Mis últimos videos
Mis amigos
Camila no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración