Ir al contenido principal
Belen
Belen

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2990días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Tortas!!
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2015 a las 10:02

Hola novias lindas quisiera saber si alguna conoce algún dato de tortas que sean lindas y sobre todo ricas he visto varias en Facebook q se ven hermosas pero no se si son ricas, estoy atenta a sus...

Monse, lunes 8-Jun-15 10 252
Belen
Novia con tatoo
Belen en Foro belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 20:13

Novias hermosas Yo tengo un tatuaje en la espalda que me hice hace varios años atrás, me gusta jamás renegaría de el tiene un significado muy grande para mi, pero no se si me gustaría q se me viera...

Bernyta, jueves 23-Abr-15 13 280
Belen
Mesa de los novios
Belen en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:28

Hermosas novias Estaba pensando en la mesa de los novios, yo tenía pensado solo sentar a nuestros padrinos con nosotros ya que nuestras familias son grandes yo tengo 4 hermanos y mi novio 3 mas sus...

Xime, lunes 30-Mar-15 21 366
Belen
Sesión fotográfica pre- pos boda
Belen en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola amigas Nos ofrecieron hacer una sesión Fotógrafica pre o pos boda o ambas, con mi novio no estamos muy convencidos ya que igual es un gasto mas, que piensan ustedes valdrá la pena? La que se lo...

Alejandra, miércoles 4-Mar-15 7 203
Belen
Casarse un viernes?
Belen en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2015 a las 14:35

Hola hermosas Encontré un centro de eventos q me encanta es hermoso no hay nada de el que no me guste pero el problema es que casarse en ese lugar un día sábado es muy caro en cambio el precio del día...

Karli, miércoles 14-Ene-15 7 190
Belen
Postura de argollas?
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2015 a las 21:20

Hola hermosas necesito saber de que se trata la postura de argollas la verdad esque hace poco supe que existia y esto se hace antes del matrimonio civil? o se hace el mismo dia? no se nada al...

Belen, lunes 12-Ene-15 5 230

Foros generales

Inspiración